• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se puede conseguir los trofeos ede steam en un juego comprado en otra plataforma?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Si yo compro por ejemplo el GTA V en g2a o instagaming me dan un código que debo activar en steam verdad? Entonces ese juego se descarga desde la propia steam? Y tendré acceso a los trofeos?
 
Si activas el juego en steam, si. Es lo mismo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso no es comprado en otra plataforma :-v asegúrate que sea el GTA V - STEAM porque otra plataforma sería GTA V - Rockstar Social Club que yo lo tengo ahí.
Tiene también trofeos pero en la cuenta de rockstar club que pueden variar supongo respecto a la de steam :v aunque sería raro que variasen.

Instagaming g2a simplemente son páginas distribuidoras de keys :-v como si lo compraras en alguna tienda tipo Gamestop y te dieran la clave, que ya es lo que suelen hacer pocas veces viene un CD.
 
Da igual donde lo compres, si el juego es de steam no hay problema, si es de otra plataforma de juegos como origin o la de ubisoft olvidate!
 
Arriba