• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede doblar o partir?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.813
Puntos
113
Edad
36
Bueno ayer me llegó mi querida GTX 1080 strix de Asus. La duda o preocupación es, que veo que es muy grande gigante diría yo, y me da miedo que se doble o parta el puerto PCI. No pasa nada o me aconsejais algo? Otra pregunta al caso, en el battlefiel me da unos microtirones, no molestos, pero al parecer solo lo hace por ejemplo la primera vez que apuntas con mirilla, o te mueves rápido y de repente hay jale, pero son pequeños tirones y ya está. En el ping veo bajadas pero no lo noto como tirón aunque las bajadas de fps son mucho más cortas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Y el resto del equipo?¿monitor?.El Batllefield tira mucho,muchisimo mas de cpu de lo que la gente piensa...
Con respecto a lo de la grafica grandota...

Gpu Braces
Aliexpress.com: Comprar Soporte de acrilico uso para llave tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para fijar tarjeta de video 5050 luz RGB conectar aura uso para GTX1080 RX580 de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

Espero que los links te vayan bien.Buena suerte.
No termino de ver la colocación del soporte perdona xD

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
¿Y el resto del equipo?¿monitor?.El Batllefield tira mucho,muchisimo mas de cpu de lo que la gente piensa...
Con respecto a lo de la grafica grandota...

Gpu Braces
Aliexpress.com: Comprar Soporte de acrilico uso para llave tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para fijar tarjeta de video 5050 luz RGB conectar aura uso para GTX1080 RX580 de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

Espero que los links te vayan bien.Buena suerte.
El monitor es un Samsung de 60hz s24d330h.
Amd ryzen 5 1600, 16 gb de ram a 3000, placa asus prime b350 plus, ssd m2 Samsung evo960 250 gb y seagate de 1tb. Windows 10 pro instalación en ssd y juegos en hdd.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues no debería de darte tirones.Iras sobrado no,sobradisimo.
Yo iría ahorrando para otro monitor...mientras tanto busca. "fastsync" en Google y pruébalo...a ver si así se te alivian los "tirones".
 
Tampoco son tirones bruscos, son pequeños, y solo lo hace al detectar al parecer algo nuevo.
Pues no debería de darte tirones.Iras sobrado no,sobradisimo.
Yo iría ahorrando para otro monitor...mientras tanto busca. "fastsync" en Google y pruébalo...a ver si así se te alivian los "tirones".

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues no debería de darte tirones.Iras sobrado no,sobradisimo.
Yo iría ahorrando para otro monitor...mientras tanto busca. "fastsync" en Google y pruébalo...a ver si así se te alivian los "tirones".
El tema de monitor esque el que tengo lo compre no hace mas de semana y media.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo del monitor lo decía de broma...pero si no pasas de 1080p es para matarte.Tienes equipo para 2k...y mírate lo de fastsync.
 
Os dejo aqui las tablas del afterburner, los tirones me los da a lo primero y primeras acciones como apuntar o zonas nuevas del mapa, luego ya es estable o casi estable jajajaja.
2f6ff77cea18538f5ac0a7b803a98c76.jpg
398c200e1621f4c839afb3ab4c049aaa.jpg
c87ec6a15d082d4a2ff14a22a248f477.jpg
390a120850611c916c7d769c11260e6f.jpg
f4072fb0139b32b2802356d5b1eb5252.jpg
c2e1deada3e7795a99f37455a500f5f2.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues es raro que te de tirones, yo probaría de reinstalar los drivers de la gráfica
Utiliza el DDU e instala los últimos drivers de la web de nvidia

saludos
 
La frecuencia de memoria deve ir a 5006 o a 10000? Paso el fullmark con el afterburner y en frecuencia de memoria me dice que va a 5006. No entiendo jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Raro lo de los tirones, ¿solo te pasa con este juego?. Prueba a pasar el DDU como te ha comentado el compañero e instalar los drivers otra vez. Otra cosa que puedes probar es instalar el juego en el SSD y ver si sigues con los tirones.

En cuanto al tamaño de la gráfica, todas son muy grandes :). El puerto PCI no deberia romperse pero lo que si puede pasarte es que el PCB de la gráfica se quede doblado un poco. Para quedarte más tranquilo siempre puedes ponerle un soporte o hacerte uno propio (yo tengo una torrecita de Legos)
 
E formateado e reinstalado todo, y me e dado cuenta que solo hace tirones a lo primero de empezar la primera partida. Son tirones tipicos de como que carga algo, y son de medio segundo o menos. En otros mapas noto que lo hace también. En algunos no da ni un solo tiron y en otros depende la situación. Sobre la velocidad de las vram, porque en el afgerburner dice que van a 5000, si son de de 1000mhz?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No se si es lo mismo, un compañero le pasaba algo parecido en un juego similar y era por que en la configuración, tenia la vista configurada para dos kilómetros, por lo que clara cada vez que miraba o apuntaba le daba algunos "tirones.". También tenia un bombazo de gráfica y no entendía que le diera ese fallo. Fue corregir los parámetros esos en el juego y se acabaron.
Siento no darte mas datos, pero te estoy hablando de lo que me explico.
 
No se si es lo mismo, un compañero le pasaba algo parecido en un juego similar y era por que en la configuración, tenia la vista configurada para dos kilómetros, por lo que clara cada vez que miraba o apuntaba le daba algunos "tirones.". También tenia un bombazo de gráfica y no entendía que le diera ese fallo. Fue corregir los parámetros esos en el juego y se acabaron.
Siento no darte mas datos, pero te estoy hablando de lo que me explico.
Miraré aver aunque tampoco esque sea muy molesto, me da mas sensación que es de cargar texturas o el mapa o datos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Miraré aver aunque tampoco esque sea muy molesto, me da mas sensación que es de cargar texturas o el mapa o datos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo creo que es de eso mismo, de algun momento que se le exige algo pesado y por la configuracion del juego realiza ese pequeño tiron, no lo veo nada importante si a ti no te afecta claro.

Prueba en mas juegos y nos dices
 
Si eso haré, por ejemplo en pubg con todo en ultra, veo bajones de 60 a 45 fps en algun momento determinado pero no noto el tirón.
Yo creo que es de eso mismo, de algun momento que se le exige algo pesado y por la configuracion del juego realiza ese pequeño tiron, no lo veo nada importante si a ti no te afecta claro.

Prueba en mas juegos y nos dices

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si eso haré, por ejemplo en pubg con todo en ultra, veo bajones de 60 a 45 fps en algun momento determinado pero no noto el tirón.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PUBG?¿?¿

No me digas mas, ese juego lleva roto desde el dia en que salio,no esta nada bien optimizado y los bajones son notables, incluso con un PC potente, si no mira a los youtubers que lo juegan que siempre andan maldiciendolo y hasta alguno o pone en 720p de lo mal que va.

Yo no le daria importancia viniendo el problema de ese juego
 
PUBG?¿?¿

No me digas mas, ese juego lleva roto desde el dia en que salio,no esta nada bien optimizado y los bajones son notables, incluso con un PC potente, si no mira a los youtubers que lo juegan que siempre andan maldiciendolo y hasta alguno o pone en 720p de lo mal que va.

Yo no le daria importancia viniendo el problema de ese juego
Por eso te digo que me va mejor y no noto tirones, solo como tengo el afterburner puesto veo los fps caer pero no noto tirones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba