• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede en aussar recoger pedidos en tienda?

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Muy buenas. Os expongo esto, ya que la web está patrocinada por dicha tienda y supongo que podéis contactar con ellos o informarme sobre esto. Actualmente vivo a 2km del almacén de Aussar. Me dijeron que se habían mudado, así tenía una tienda grande para recoger las cosas, sin depender de mensajeros, ni de posibles problemas que ocasionan la distancia.

El caso, es que desde la web, no me deja solicitar una recogida en tienda. Me lo envían y me cobran los gastos de envío aunque tenga el almacén a tiro de piedra. Mandé email a la tienda, pero no he tenido contestación de ellos.

¿Alguien me podría ayudar sobre esto?.

Se puede recoger en tienda. Avísales y ya está. No se cuando les has mandado el correo, pero suelen contestar bastante rápido.

Sí, pero lo que yo quiero pedir sin gastos de envío y eso la web no me lo permite. Si hago un pedido y les aviso de recogerlo, antes tengo que pagarles con el importe de la web, a no ser que por teléfono me digan el importe actualizado a pagar.

Es lo que te digo. Avísales antes de comprar. Vamos, que esperes a que te respondan xD

Has pedido y manda email para que modifiquen factura y a correr.

Envié un segundo mensaje y ahora sí me han respondido. Hay que poner en comentarios, recogida en tienda y ellos modifican el pedido y me mandan uno nuevo al email, ya modificado.