• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede hacer dual graphics en tarjetas Nvidia?

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Pues eso, hace poco me enteré más o menos de que iba eso y me gustaría saber si se puede hacer con gráficas de Nvidia o solo entre micros y gráficas o entre 2 gráficas AMD
 
Pues eso, hace poco me enteré más o menos de que iba eso y me gustaría saber si se puede hacer con gráficas de Nvidia o solo entre micros y gráficas o entre 2 gráficas AMD

No se puede. Solo con AMD y con algunas pocas gráficas/micros.
 
Lo suponía, gracias
 
Dual Graphics es lo que se llama a la tecnología "APU+GPUdedicada", en Intel se llamó Lucid Virtu, que murió a los pocos "días".

Ahora con DX12 se pueden combinar tarjetas de diferentes fabricantes (amd, nvidia...) para unir la potencia gráfica de ambas; aunque es más bien, estilo "sli/Crossfire".

Yo que tú, me pondría una buena gráfica potente y me dejaba de este tipo de cosas que no sabemos cómo te funcionarán (y lo más seguro es que no te funcione en muchos casos)...
 
Arriba