• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer esto con el wifi?

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola muchachos , espero alguien me aclare dudas , Tengo un repetidor tp link TL-WA850RE repito mi señal wifi mi modem principal que se llama tomas , el repetidor se llama tomas 2 lo que quiero hacer es que cuando uso YouTube al momento de yo transmitir desde tomas 2 me di cuenta de que al tomas 1 ( wifi principal) le aparece también para transmitir y quisiera saber como hacer para que no le aparezca , intente ocultar la red del wifi repetida pero igual le aparece , estoy intentando cambiar de ip también a ver si funciona :/ me gustaría que cada uno sea autónomo ósea que no aparezca transmitir cuando entro a YouTube desde mi red wifi principal .
Agradezco de antemano sus comentarios .
 
Hola muchachos , espero alguien me aclare dudas , Tengo un repetidor tp link TL-WA850RE repito mi señal wifi mi modem principal que se llama tomas , el repetidor se llama tomas 2 lo que quiero hacer es que cuando uso YouTube al momento de yo transmitir desde tomas 2 me di cuenta de que al tomas 1 ( wifi principal) le aparece también para transmitir y quisiera saber como hacer para que no le aparezca , intente ocultar la red del wifi repetida pero igual le aparece , estoy intentando cambiar de ip también a ver si funciona :/ me gustaría que cada uno sea autónomo ósea que no aparezca transmitir cuando entro a YouTube desde mi red wifi principal .
Agradezco de antemano sus comentarios .
no se si lo he entendido.
tu lo que quieres dos redes independientes,verdad?.
ahoramismo ves la red porque estan en el mismo rango de ip.
PERO,NO SE SI CON UN REPETIDOR SE PUEDE HACER.
seria cambiar de rango la ip del repetidor,pero repito no se si con el repetidor se puede hacer.
ejemplo si tu red principal esta en 192.168.1.1 el repetidor (mejor un router como punto de acceso)lo pondrias en 192.168.2.1 asi no se ven las redes y son independientes
 
Como dice @pakeco , con un repetidor no puedes hacerlo, y tampoco estoy seguro de que puedas hacer lo de cambiar la subred del repetidor, dependerá del modelo de repetidor.

La forma facil de hacer eso es que uses un router como repetidor
 
Arriba