• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer oc a esta placa?

Pakooo11

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
27
He comprado un Ryzen 5 2600x, y he comprado también una placa AB350m, de momento estoy muy contento, pero ya por curiosidad. Se puede hacer OC a mi micro con esta placa?
 
Hola.

Aquí, abajo del todo: https://www.amd.com/es/products/chipsets-am4 puedes ver que el Chipset B350 SÍ tiene habilitado el OC.

Pero vamos, yo no trastearía mucho con esa placa, es muy "pobre" en cuanto a overclock.
 
Si, pero no muy bien, yo anteriormente la tenía con el R5 1600 y a 3.7ghz era una estufa el VRM hasta el punto que me generaba hard crash y caídas de fps.
 
Gracias por las respuestas, no es mi intención subirlo, pero por curiosidad, y de 3.6ghz a 3.7 ghz una estufa?
 
Arriba