• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer un buen oc con GA-Z77P-D3 y i7 3770k ?

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
Hola a todos voy adquirir una GA-Z77P-D3 y me gustaria saber si con el i7 3770k podria hacerle buen oc ya que ahora tengo el i5 3470 y me quedo corto
 
Muy buenas Compi, la placa si que permite hacer OC por ser Z77, pero no es que sea un modelo para un OC "grande".

De todas formas, tampoco es que vallas a tener muchisima diferencia de un 3470 a un 3770K.

No se de que presupuesto dispones, pero ahora mismo tienes Ryzen muy baratitos y que te van a dar mucho mas rendimiento que ese 3770K.

Un saludo.
 
Muy buenas Compi, la placa si que permite hacer OC por ser Z77, pero no es que sea un modelo para un OC "grande".

De todas formas, tampoco es que vallas a tener muchisima diferencia de un 3470 a un 3770K.

No se de que presupuesto dispones, pero ahora mismo tienes Ryzen muy baratitos y que te van a dar mucho mas rendimiento que ese 3770K.

Un saludo.

MUCHAS gracias por tu respuesta la verdad que la tendre en cuenta, mas o menos cuanto crees que le podre sacar a ese i7 3470k con esa placa 4,2
 
MUCHAS gracias por tu respuesta la verdad que la tendre en cuenta, mas o menos cuanto crees que le podre sacar a ese i7 3470k con esa placa 4,2

Pues no sabria decirte compañero, pero es un equipo muy viejo.

Para que te hagas una idea, yo he comprado una z77 y un 2600K por 50€ G.I.

Un saludo.
 
Pues no sabria decirte compañero, pero es un equipo muy viejo.

Para que te hagas una idea, yo he comprado una z77 y un 2600K por 50€ G.I.

Un saludo.
la verdad que estoy mirando la opción del ryzen que me has dicho pero no encuentro información de ryzen que usen ddr3 ya que no me gustaría perder los 20 g de ram que tengo y añadir mas costo.... por cierto que z77 has adquirido
 
la verdad que estoy mirando la opción del ryzen que me has dicho pero no encuentro información de ryzen que usen ddr3 ya que no me gustaría perder los 20 g de ram que tengo y añadir mas costo.... por cierto que z77 has adquirido

No, Ryzen es relativamente nuevo, va con DDR4.

La z77 que he comprado es una; MSI Z77 MPower.

Un saludo.
 
No, Ryzen es relativamente nuevo, va con DDR4.

La z77 que he comprado es una; MSI Z77 MPower.

Un saludo.
A pues muchas gracias por la aclaración la verdad que en un momento me has aclarado muchas dudas por cierto muy bonita placa donde la has conseguido no la encuentro por ninguna wep yo la z77 la e conseguido por 50 , por curiosidad le has echo oc al procesador ?
 
A pues muchas gracias por la aclaración la verdad que en un momento me has aclarado muchas dudas por cierto muy bonita placa donde la has conseguido no la encuentro por ninguna wep yo la z77 la e conseguido por 50 , por curiosidad le has echo oc al procesador ?

Pues la he comprado en este mismo foro a un gran compañero. El OC no es que me preocupe en demasia, le quiero montar un equipo a mi sobrino para jugar al "puñetero" Fortnite.

Un saludo.
 
Pues la he comprado en este mismo foro a un gran compañero. El OC no es que me preocupe en demasia, le quiero montar un equipo a mi sobrino para jugar al "puñetero" Fortnite.

Un saludo.
a bueno en ese caso no creo que te tengas que complicar mucho para mover ese juego, yo en principio no me quería tocar nada del pc pero como encontré por casa otra ram de 8 pues tire a ponerla en la placa y empezó a pitar todo el rato el pc y luego recordé que el de la tienda de informática me dijo que un slot de ram de los 2 que tengo estaba roto y por no tener en casa esa ram de 8 muerta del asco e pensado en pillar esta placa y de paso que es z77 pillarme el mejor procesador k posible del socket 1155 para cambiar las menores piezas posibles
 
Arriba