• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede obtener información sobre el disco duro de una maquina virtual?

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas! Estoy conectado por pantalla remota a una maquina virtual y necesito obtener datos sobre el disco que utiliza.
¿Sabéis si se puede obtener información sobre el disco duro de una maquina virtual? Nombre, RPM, estado...
He probado el CrystalDiskInfo que es el que yo uso para mi PC, pero me dice "Disco no encontrado"

PD: No sabía en que sección crear el tema, si es necesario agradecería que lo movierais.

Un saludo y gracias!!
 
El problema es que como no eres el host, no tienes acceso a ello, y no estoy muy enterado sobre maquinas virtuales en servidores para ayudarte, a ver si alguien te tira un cable
 
Buenas! Estoy conectado por pantalla remota a una maquina virtual y necesito obtener datos sobre el disco que utiliza.
¿Sabéis si se puede obtener información sobre el disco duro de una maquina virtual? Nombre, RPM, estado...
He probado el CrystalDiskInfo que es el que yo uso para mi PC, pero me dice "Disco no encontrado"

PD: No sabía en que sección crear el tema, si es necesario agradecería que lo movierais.

Un saludo y gracias!!
La maquina es Windows o Linux? En VMware?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
 
Arriba