• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede pasar audio de un pc a otro vía cables tipo jack 3.5 o USB?

Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes,

Pues eso, vengo con una pregunta que quizá sea una tontería.

Lo que me gustaría sería poder pasar audio de un pc a otro y viceversa pero de manera cableada (sin que sea a través de los cables de ethernet).

Saludos y muchas gracias!
 
¿Quieres guardar el archivo o que suene en directo?
 
Que suene en directo, quiero que por ejemplo el audio del juego se escuche en el pc de streaming y las alertas que lleguen de suscripción en el pc de streaming se escuchen en el pc de juego. Tener todo el audio en unos solos cascos.
 
Se puede si utilizas la línea de entrada de audio para recibir la señal de audio de los otros dispositivos, solo que deberás ajustar el volumen para que no se saturen la señal de la PC receptora
 
Podrías explicarme un poco más? A qué te refieres exactamente con eso de la línea de la entrada de audio? En el mundo del streaming ya tengo más o menos tiempo pero en el tema del hardware, la verdad es que no conozco mucho, saludos y perdona las molestias
 
Mirate guias de streaming, voicemeter banana, obs, etc.
 
Voicemetter te solucionara ese problema. Creo q se lo que quieres hacer.
Saca el audio del pc emisor por el jack de cascos hacia una entrada de audio del pc donde quieres oir esas alertas o avisos. con voicemetter podras elegir esa entrada de audio q has conectado y la Entrada ( virtual llamemoslo de el juego que estas jugando ) y te mandara las dos a la vez a la tarjeta de sonido que estes usando con tus cascos. Además podrás en voicemeter poner un volumen diferente a cada entrada para que te suene mejor en los cascos.

Otra forma seria tener una mesita de mezclas externa donde conectas todas las conexiones de los 2 pcs y hay le pones tus cascos.
 
Arriba