• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede pedir un préstamo con..

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Quería saber si para pagar un vehículo de unos 3000€ a un vendedor particular en España,podría pedir un préstamo,repito,un vendedor PARTICULAR.

Otra duda es,podría pedir un préstamo EN España usando una nómina y todos los requisitos de Estados Unidos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Te podrían dar un préstamo personal.

Como la cantidad que pides es poca no creo que los bancos te pidan demasiadas garantías. Supongo que si tienes una nómina (aunque sea de EEUU) para la cantidad que necesitas no creo que pongan muchas pegas.

De todas formas lo mejor es que te acerques a una oficina de tu banco y hagas la consulta directamente

Fuera de españa no se, pero aqui actualmente tendrias que pedir un credito personal, que dependiendo de tu nomina te concederan o no y dependiendo de la entidad a demás te obligaran a sacar algun tipo de seguro, los creditos personales estan caros, sobre un 7-11 % de interes.
Esto es ir y preguntar, primero por supuesto en el banco donde tengas la nomina y mira que productos pueden ofrecerte en tu entidad, es una cantidad pequeña, quizas con una simple tarjeta de credito, puedes sacar el dinero directamente y pagarlo mes a mes.
Otra cosa, normalmente no conceden creditos cuya cuota mensual supere el 40% de tu nomina y como consejo huye de cofidis y similares.

Fuera de españa no se, pero aqui actualmente tendrias que pedir un credito personal, que dependiendo de tu nomina te concederan o no y dependiendo de la entidad a demás te obligaran a sacar algun tipo de seguro, los creditos personales estan caros, sobre un 7-11 % de interes.
Esto es ir y preguntar, primero por supuesto en el banco donde tengas la nomina y mira que productos pueden ofrecerte en tu entidad, es una cantidad pequeña, quizas con una simple tarjeta de credito, puedes sacar el dinero directamente y pagarlo mes a mes.
Otra cosa, normalmente no conceden creditos cuya cuota mensual supere el 40% de tu nomina y como consejo huye de cofidis y similares.

Sobretodo esto último. Es raro, pero confia solo en tu banco. O como mucho, en cualquier banco con oficina física.

Opino lo que los compañeros.
Tendrás que ir a tu banco (o a otros), ver que es lo que te ofrecen según tu nómina y luego valorar las condiciones de cada uno.

Y como dicen, huye de cofidis y similares!

Sabéis si es posible que me den la tarjetita para ir depositando mensualmente el importe,trabajando en "negro"? Arreglando pc's por ejemplo,no tienes una nómina,pero ves como mensualmente en tu cuenta se ingresan 1000+€,lo mismo si te dedicas a limpiar casas particularmente por ejemplo,contrabando,vendedor ambulante,trabajillos,etc etc xD

Me refiero a que ellos no saben de donde viene el dinero,ven que no tengo un trabajo fijo,pero ven como desde hace años,en mi cuenta no falta dinero y cada mes hay un ingreso grande.

Igualmente iré a preguntar al banco,aunque precisamente no me queda muy cerca

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Si claro, yo cuando compré el mio se pidió un préstamo personal a nombre de mi padre, y mi hermana y yo le ingresábamos la pela en el banco cada mes que cobraban :sisi3: xDD

Puedes tener una cuenta bancaria solo para que te cobren lo del coche, y cada mes tu ir ingresando el dinero en caja y a correr. Al ser al mes, no pasará nada que metas 300 €, por ejemplo.

Tanto para conseguir un crédito como para obtener una tarjeta de crédito has de aportar un justificante de ingresos, lo que va siendo la nómina, para un estudio de riesgos. Esto no quiere decir que debas tener la nómina domiciliada en ese banco, les da igual si el dinero de la cuota mensual que cobran proviene de tu nómina, de la droga o lo ingresa el hijo del vecino de su propia paga, pero sin una nómina vas a tener difícil que te aprueben nada.