• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede regular el brillo de los componentes rgb con el software asus aura sync?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Hola tengo la placa z490e con 2 modulos crucial ballistix rgb.
Tengo instalado el software armoury crate que lleva incluido el aura syc para gestionar el rgb de la placa y accesorios compatibles.
El caso es que no encuentro ninguna opción para cambiar la intensidad de la iluminacion, y por ejemplo los rgb del las memorias se ponen a tope, y no me gusta. ¿Es que no se puede con este software?
He instalado el software especifico de las memorias crucial, pero no se que pasa que al tiempo de haberlo instalado me salta el mensaje "(dependencyproperty.Unsetvalue) no es un valor valido para la propiedad "Foreground" y un cuadro de windows que dice" el programa dejo de funcionar correctamente por un problema" Con este si puedo regular la intensidad, pero como no funciona bien.
 
El problema es que quiza la aplicacion de Corsair para el rgb de la ram entre en conflicto con el Asus Aura Sync...
Debe de tener esa opcion porque mi placa Asrock lleva el Polichrome Sync y es una de las opciones mas basicas...
Trastea un poco las opciones del Aura Sync hasta dar con ella porque seguro que debe de tenerla.
 
desinstalé el software de crucial, porque de todas formas me daba problemas. He buscado en todas las opciones de aura sync, pero nada, no encuentro nada para regular el brillo. Le he mandado un correo a asus, a ver que me dice.
Gracias por contestar O3M
 
  • Like
Reacciones : O3M
desinstalé el software de crucial, porque de todas formas me daba problemas. He buscado en todas las opciones de aura sync, pero nada, no encuentro nada para regular el brillo. Le he mandado un correo a asus, a ver que me dice.
Gracias por contestar O3M
De nada...
Pero veamos ahora como se portan y li que tardan en responder los del soporte de Asus...
Porque como sea como Asrock yo hace un mes les hice una consulta y todavia estoy esperando...
😒
 
Hola tengo la placa z490e con 2 modulos crucial ballistix rgb.
Tengo instalado el software armoury crate que lleva incluido el aura syc para gestionar el rgb de la placa y accesorios compatibles.
El caso es que no encuentro ninguna opción para cambiar la intensidad de la iluminacion, y por ejemplo los rgb del las memorias se ponen a tope, y no me gusta. ¿Es que no se puede con este software?
He instalado el software especifico de las memorias crucial, pero no se que pasa que al tiempo de haberlo instalado me salta el mensaje "(dependencyproperty.Unsetvalue) no es un valor valido para la propiedad "Foreground" y un cuadro de windows que dice" el programa dejo de funcionar correctamente por un problema" Con este si puedo regular la intensidad, pero como no funciona bien.

El problema de dividirse entre varios ecosistemas es precisamente ese... la compatibilidad... yo estoy igual que tu con un problema de detección de las ram corsair en la placa... y no hay forma

Lo único que se me ocurre para controlar el brill, en corsair te deja porque tiene una presonalización bastante buena, pero si te pasa como a mi que lo que quieres es centralizar todo a la placa... puedes probar con los efectos avanzados usando el "Aura Creator"
 
Me contestaron, y como esperaba, respuesta genérica que no soluciona nada.
Da la impresión de que no se molestan en leer lo que les mandas.
cada vez que les he escrito, me han contestado y quedado igual que estaba.
en fin, intentaré hablar directamente con ellos; a ver si me aclaran algo.
 
Aunque suene a repelente, esto es como el meme:

x6y3tp1w81uk0kgs072q8hhtm71b7fxagurs8yp654mawky8xvav78m6yzhw9tbs.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


jajaja. saludos.
 
Arriba