• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede reparar?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Parece que se me quemó la placa base,una MSI H97 Gaming 3 y tuve que cambiarla,me pille una barata para ir tirando una ASRock H81M VG4,a simple vista no le veo defecto a la grafica pero como sabeis en mi otro tema,parece ser que se me quemó,no tiene garantia ni nada,sabeis si se puede reparar? que puedo hacer yo? o algun experto?
 
¿Se te quemó la placa esa barata que pillaste también?
 
Buenas.

Parece que se me quemó la placa base,una MSI H97 Gaming 3 y tuve que cambiarla,me pille una barata para ir tirando una ASRock H81M VG4,a simple vista no le veo defecto a la grafica pero como sabeis en mi otro tema,parece ser que se me quemó,no tiene garantia ni nada,sabeis si se puede reparar? que puedo hacer yo? o algun experto?

Si ya son 2 las placas que se te han quemado, puede que la fuente no esté dando la corriente y los voltajes correctos. O que hayas tenido una mala suerte del copón y te hayan tocado 2 malas.

Reparar o no depende del componente que sea, si no pasas foto o das mas información no hay mucho que podamos hacer salvo especular.
 
algo muy raro 2 placas quemadas que yo sepa no compensa , cualquier servicio tecnico 50 euros minimo
 
Noo,me he explicado como el culo como veo.

Funciona de maravilla la barata,no he vuelto a tener problemas,pero yo pregunto si la placa MSI quemada que tengo aparte,la puedo reparar de alguna forma,cuando pueda paso foto de buena calidad,que con mi movil no puedo
 
Arriba