Se puede utilizar dos teclados?

pacomr

Chapuzas Senior

American Graffiti

Sombrerero Loco
Hola.
Tengo la duda de si puedo utilizar un teclado y raton inhalambrico, teniendo conectado otro juego de teclado y raton por cable?

Logitech MK220 - Pack de teclado y raton (QWERTY Espanol, inalambrico, USB, 2.4 GHz), color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica

En caso afirmativo, este seria buena opcion? solo lo utilizare para temas de configuracion o cambiar de juego, nada de jugar, porque utilizo un simulador.
Un saludo

Entiendo que no pasa nada, no he probado a tener 2 teclados conectados, pero si 2 ratones muchas veces y no hay problema alguno.

Luxar

Master Chapuzas
Si puedes, yo tengo el mecánico para trabajar y jugar y uno inalámbrico para ver pelis en la tele (el ordenador esta conectado a la tele)

pedroos20

Master Chapuzas
Puede tener 2 teclados conectados a la vez sin ningun problema

pacomr

Chapuzas Senior
Genial, yo suponia que así seria, pero ya confirmado por vosotros lo compraré.
Muchas gracias, un saludo

Elaphe

Master Chapuzas
Lo que no sé es si se pueden usar dos ratones a la vez y que cada uno controle un puntero diferente. ¿Os imagináis adaptar, por ejemplo, un Photoshop para aceptar dos punteros a la vez y que dos personas pudieran trabajar al mismo tiempo en un mismo monitor?

pacomr

Chapuzas Senior
Lo que no sé es si se pueden usar dos ratones a la vez y que cada uno controle un puntero diferente. ¿Os imagináis adaptar, por ejemplo, un Photoshop para aceptar dos punteros a la vez y que dos personas pudieran trabajar al mismo tiempo en un mismo monitor?

No, simultaneamente no seria, es mas que nada por compartir torre, pero o se juega o se navega, cada cosa por separado.