• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pueden hacer enrrutamientos estaticos con VLAN o Con DHCP (Packet Tracer)

Lilarkzuli

Nuevo
Registrado
22 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Hola buenas he estado haciendo un ejercicio en packet tracer el cual va de hacer unoas cosas como DCP Vlan y tal y al intentar configurar la red entre ellos como con enrrutamiento estatico es como si se cancelase automaticamente el envio al llegar al router por eso no estoy segura si por ejemplo al tener 2 vlan conectadas a un router y luego conectadas a otro router hay otros 3 vlan y hago el enrrutamiento, poniendo los enlaces entre si y tal no funciona he probado tanto poner el ip normal sin vlan y tambien con vlan , si me pudieran ayudar se lo agradeceria
 
Te puedo ayudar, pero necesitaria que lo explicases mejor. No te ofendas, pero necesitaria que mejorases tu pregunta.

¿Quieres enrutar vlanes que existen en ambos routers/switches o estas son unicas de cada elemento de red?
 
Arriba