• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se pueden limitar los FPS activando el DLSS3 con el Frame Gen activado ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas, me explico.

Me encantan los juegos single player y con que el juego me de 60fps estables me llega y no necesito mas.
El caso es que ahora tengo una 4070 y haciendo pruebas veo que si activo el DLSS3 con el FrameG activado dispara una locura los FPS.

El tema es que en algún juego que yo no necesito mas de 60 fps me da por ejemplo 100fps y claro la GPU se pone al 99% si activo el Framegen no me deja activar el V-Sync y no todos los juegos dentro de sus ajustes graficos te dan opcion a limitar FPS. Al final lo que pretendo es que si puedo tener la GPU al 70% en vez al 99% lo prefiero en esos casos.

Existe alguna forma en aquellos juegos que no den opcion en sus ajustes a limitar fps, se puede de alguna forma limitarlos igualmente ?
 
Muy buenas compañero.

Has probado desde el propio panel de control de Nvidia?
Hay una opción que te permite capar los frames, ya sea en general o de los juegos que tú elijas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has probado desde el propio panel de control de Nvidia?
Hay una opción que te permite capar los frames, ya sea en general o de los juegos que tú elijas.

Saludos.
Ni idea tio jajaja soy nuevo en Nvidia vengo de AMD en AMD si que es cierto que su programa podias ir juego por juego y limiatar los fps pero con NVDIA no se me ocurrio que tambien lo podria hacer su programa.

Entiendo que te refieres al que se llama Ge Force Experiencie, no ?
 
Entiendo que te refieres al que se llama Ge Force Experiencie, no ?
No, no, Panel de Control de Nvidia, tal cual.
Para mi el Experience es una mierda.

En principio si le das al botón de la derecha estando en el escritorio debería salirte la opción del Panel de Control.
Una vez allí, te vas a la opción que dice:
-"Controlar la configuración 3D"

Y al final del todo, abajo, sale la opción:
-"Velocidad máxima de las aplicaciones"

Y seleccionas la velocidad deseada.
En mi caso tengo puesto 120fps porqué mi monitor es de 144Hz.
Pero si tu quieres irte a 60fps, deebes poner este límite.

Saludos.
 
No, no, Panel de Control de Nvidia, tal cual.
Para mi el Experience es una mierda.

En principio si le das al botón de la derecha estando en el escritorio debería salirte la opción del Panel de Control.
Una vez allí, te vas a la opción que dice:
-"Controlar la configuración 3D"

Y al final del todo, abajo, sale la opción:
-"Velocidad máxima de las aplicaciones"

Y seleccionas la velocidad deseada.
En mi caso tengo puesto 120fps porqué mi monitor es de 144Hz.
Pero si tu quieres irte a 60fps, deebes poner este límite.

Saludos.
Vale gracias, ya decia yo que el Experience no le veia opcion, me parece un poco cutre la verdad es mas para actualizar drivers y ya.

Vale gracias pues me meto en el otro en el panel normal de Nvdia
 
@Josep83

Y a todo esto a cual de los 2 le doy al de arriba que esta marcado en color verde o al de abajo que lo marque en azul ?

XYngFlz.jpeg


Estoy por ejemplo en Cyberpunk diciéndole lo que quiero en ese juego, y si le aplico los 60fps luego si activo dlss3 etc no pasa nada, es decir no es incompatible una cosa con la otra ?
 
Arriba