• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se queda totalmente bloqueado

es recomendable el que te borra todo, pero te puedo decir casi al 99.9% que es de hardware tu problema laurart , diles que te lo recogan y se dejen de tonterias.

es recomendable el que te borra todo, pero te puedo decir casi al 99.9% que es de hardware tu problema laurart , diles que te lo recogan y se dejen de tonterias.

Clovis eso pienso yo pero me han dicho que como sea de software no me entra en garantía y tendría que pagarles..

laurart

Prueba primero con el que no te borra tus archivos.

Si alguno de esos archivos personales esta infectado y te causa el problema (cosa muy muy rara), te seguirá ocurriendo....

Realmente tienes dos opciones:

Hacer un backup en un USB de todo lo que te importe y le haces HARD RESET total.

Hacer uno manteniendo tus archivos personales, si sigue ocurriendo, vuelves a hacer hard reset esa vez seleccionandolo la opción de eliminarlos. (por si fuera algún archivo personal malicioso, raro pero por descartar también).

Saludos

Totalmente de acuerdo en ese aspecto, pero no cuesta nada hacer HARD RESET, que ademas es lo primero que harán ellos y sin importarle tus archivos personales, y después ver si sigue el problema.

Hazlo tu y te puedes ahorrar unos días sin PC.

Saludos,

Gracias! Me pondré a ello

prueba a pasarte el malwarebytes a ver cuantas cosas tienes --> despues hardreset

Clovis perdona la tardanza me han surgido varios problemas y no he podido volver a utilizar el ordenador hasta hoy, he puesto a pasar desde el móvil al ordenador cosas y se queda pillado siempre al ratiyo, así que hoy por fin aver si puedo formatearlo.
Clovis, ya estoy en ello lleva un rato con el proceso, cuanto suele tardar?

Última edición: