• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se ralentizan los videos en segunda pantalla mientras juego.

Carlos GE

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
32
Muy buenas. Os expongo un problema que llevo un tiempo sufriendo en mi pc. Cuando juego y tengo un video en youtube, twitch, netflix o un video directamente de mi pc en la segunda pantalla se ralentiza muchísimo. Los videos se reproducen a trompicones. ¿Sabéis cual puede ser el problema?
 
Muy buenas. Os expongo un problema que llevo un tiempo sufriendo en mi pc. Cuando juego y tengo un video en youtube, twitch, netflix o un video directamente de mi pc en la segunda pantalla se ralentiza muchísimo. Los videos se reproducen a trompicones. ¿Sabéis cual puede ser el problema?
Buenas,
tendrías que decirnos los componetes de tu pc para ello.

Un saludo
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Estas son las especificaciones:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i9-9900K CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
Placa base: asus rog strix z390-f gaming
RAM: 64,0 GB (3200mhz)
GPU: Geforce RTX 2070 Super
Fuente: RM850I
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Estas son las especificaciones:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i9-9900K CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
Placa base: asus rog strix z390-f gaming
RAM: 64,0 GB (3200mhz)
GPU: Geforce RTX 2070 Super
Fuente: RM850I
Buenas,
te pasa con cualquier juego o alguno en específico?

Un saludo
 
Tipo y Resolución de las pantallas. Las GPu tienen un límite de gestión de datos
 
La pantalla principal es Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz, con resolucion 1920 x 1080
De segunda pantalla, que es la que me da problemas, uso un televisor, TV Q70A QLED 189 cm 75" 4K Smart TV 2021, con una resolucion de 3840 x 2160.


Ahora que me has preguntado por las pantallas me siento un poco estúpido. Cambié de televisor hace cosa de 2 meses y creo que mas o menos es el tiempo que llevo notando este problema. ¿Creéis que ahí puede estar el fallo?
Un saludo.
PD: Antes usaba un 47" y nunca tuve este problema.
 
Última edición:
A mi me pasó hace tiempo, solía ponerle algún video en la tele a mi hija mientras yo viciaba con el PC. Me iba perfecto hasta que un día empezó a fallar, me ponía a jugar y los vídeos iban a tirones.
Si no recuerdo mal, se me activó el Modo Juego, que da prioridad a los juegos y el resto... pues va como el culo. Prueba a ver... Está en Ajustes>Juegos>Modo de juego
 
Pregunta tonta, tienes la aceleración por hardware activada en la sección de gráficos dentro de pantalla? Osea en las opciones de pantalla de windows.
 
A mi me pasó hace tiempo, solía ponerle algún video en la tele a mi hija mientras yo viciaba con el PC. Me iba perfecto hasta que un día empezó a fallar, me ponía a jugar y los vídeos iban a tirones.
Si no recuerdo mal, se me activó el Modo Juego, que da prioridad a los juegos y el resto... pues va como el culo. Prueba a ver... Está en Ajustes>Juegos>Modo de juego
Buenas. Lo he probado pero no ha habido ningún cambio. Pero muchas gracias por el aporte!
 
Pregunta tonta, tienes la aceleración por hardware activada en la sección de gráficos dentro de pantalla? Osea en las opciones de pantalla de windows.
Sí, lo tengo activado.
 
Buenas,
pues parece estar todo bien, lo único que veo sería por el w11. Siempre te ha pasado con este pc? O hubo algún momento que no? Has tenido w10 alguna vez en él?

Un saludo
Con windows 10 no tenia ningún problema. Puse windows 11 en navidades y al principio no noté ningún cambio. Pero es cierto que windows me esta trayendo un poco de cabeza con otros aspectos. Si ahora hay que sumarle tambien estos problemas al reproducir videos en la segunda pantalla creo que volveré al 10.
Muchas gracias por tu atención!
 
Con windows 10 no tenia ningún problema. Puse windows 11 en navidades y al principio no noté ningún cambio. Pero es cierto que windows me esta trayendo un poco de cabeza con otros aspectos. Si ahora hay que sumarle tambien estos problemas al reproducir videos en la segunda pantalla creo que volveré al 10.
Muchas gracias por tu atención!
Buenas,
aún debe estar verde, solo hace 1 año de su lanzamiento creo. La mejor opción sería volver a W10.

Un saludo
 
La pantalla principal es Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz, con resolucion 1920 x 1080
De segunda pantalla, que es la que me da problemas, uso un televisor, TV Q70A QLED 189 cm 75" 4K Smart TV 2021, con una resolucion de 3840 x 2160.


Ahora que me has preguntado por las pantallas me siento un poco estúpido. Cambié de televisor hace cosa de 2 meses y creo que mas o menos es el tiempo que llevo notando este problema. ¿Creéis que ahí puede estar el fallo?
Un saludo.
PD: Antes usaba un 47" y nunca tuve este problema.
Mira de bajar la tasa de refresco del monitor a 120hz o 100hz ... o en la TV, no se exactamente en este modelo, normalmente en los modos imagen,...desactivar el interpolador 24hz de video
 
Última edición:
Arriba