• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se regala clave Tomb Raider

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
El usuario compró en navidades el pack sorpresa de Square Enix y salió el Tomb Raider, el cual tenía ya repetido y ha querido que lo regalara entre los miembros del foro.


Para concursar: 1 mes de antigüedad y al menos 50 mensajes que diga "Quiero concursar". Haré un random y quien le toque se lo lleva. (1 mensaje por usuario). Usuario que ha regalado la clave: "Cristian Alvarado Dominguez"

 
Quiero concursar
 
Quiero concursar (me faltan 9 dias? xd)
 
Me cae bien ese usario.

PD: Quiero concursar :sisi3:
 
Quiero concursar
 
Yo estoy desde el movil y la verdad nose si cumplo el requisito del tiempo pero creo que si. Alguien me lo aclara? :p
 
Yo tambien quiero concursar.
 
Uy, me estas haciendo la competencia... ¬¬

Quiero concursar.
 
No quiero concursar porque lo tengo XD pero suerte a los demas =D
 
Quiero concursar.

En este tambien estara el mayordomo persiguiendome por toda la casa?
 
Quiero concursar

Vaya si quiero concursar. Me encanta este juego =D

Gracias Cristian Alvarado Dominguez, por dar la oportunidad de que pueda tocarme xD
 
Quiero concursar
 
Quiero concursar
 
si que hay aves nocturnas por aqui eh XD
yo tambien quiero concursar ^^
 
Yo no xD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Por cierto, cuando se hará el sorteo?
 
Quiero concursar.

En este tambien estara el mayordomo persiguiendome por toda la casa?

ahora tienes la versión salvaje del mayordomo persiguiéndote, un tio rubio que siempre esta en el sitio oportuno... además de los lobos que siempre te persiguen :D
 
Quiero concursar

Oh wait no tengo los 50 mensajes :(
 
ve sembrando mensajes por ahi... jeje
 
Quiero concursar

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba