• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se reinicia cuando intento jugar sale pantallaso blanco amarillo o deja de dar video

CRISTIANXD

Nuevo
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
16
el problema es con la grafica lo aseguro es una gtx 660 ti cuando intento jugar me da pantallaso de cualquier colo y se queda haciendo ruido o deja de dar video pero ahi juegos como el far cry primal y the forest que no me lo hace jugandolo en ultra ,juegos encambio que no requieren mucho me da el pantallaso el problema es la grafica no los otros componentes tengo buena fuente
 
Pues parece que tendras que cambiar de grafica
prueba con otra grafica no sea cosa del sistema operativo o formatea a ver si se soluciona.
 
Cambia la grafica
 
el problema es con la grafica lo aseguro es una gtx 660 ti cuando intento jugar me da pantallaso de cualquier colo y se queda haciendo ruido o deja de dar video pero ahi juegos como el far cry primal y the forest que no me lo hace jugandolo en ultra ,juegos encambio que no requieren mucho me da el pantallaso el problema es la grafica no los otros componentes tengo buena fuente

va siendo hora cambiar la Grafica / PC
 
Arriba