• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se reinicia MSI Nvidia GeForce RTX 2080Ti

Buenas otra vez

creo que ya he encontrado el problema.
Mirando después de que suceda el reinicio automático, he mirado en el Visor de Eventos y en errores críticos me aparece: Kernel-Power, le doy a la descripción detallada y dice "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada"

Eso me da a entender que se queda sin "chicha" la gráfica,

PD: un detalle que no he comentado, tuve que poner un adaptador a la fuente porque necesitaba dos conexiones de 8 pines y una de 6 pines es posible que eso influya en algo?¿
 
Buenas otra vez

creo que ya he encontrado el problema.
Mirando después de que suceda el reinicio automático, he mirado en el Visor de Eventos y en errores críticos me aparece: Kernel-Power, le doy a la descripción detallada y dice "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada"

Eso me da a entender que se queda sin "chicha" la gráfica,

PD: un detalle que no he comentado, tuve que poner un adaptador a la fuente porque necesitaba dos conexiones de 8 pines y una de 6 pines es posible que eso influya en algo?¿
Yo mi PC (i7 4790k a 4.5, GTX1080ti, 3 discos duros y 6 ventiladores) esta dandole de comer una FPS Raiden 650w y por ahora ningun reinicio de pc.
Pero si tu fuente esta mal o el conector que dices que le has puesto los esta podria ser el problema.
Podrias probar otra fuente ?
 
Buenas otra vez

creo que ya he encontrado el problema.
Mirando después de que suceda el reinicio automático, he mirado en el Visor de Eventos y en errores críticos me aparece: Kernel-Power, le doy a la descripción detallada y dice "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada"

Eso me da a entender que se queda sin "chicha" la gráfica,

PD: un detalle que no he comentado, tuve que poner un adaptador a la fuente porque necesitaba dos conexiones de 8 pines y una de 6 pines es posible que eso influya en algo?¿
Principalmente ese error es por la fuente. Pero hemos visto que ese error lo puede producir más componentes como la placa gráfica etc, cualquier componente por ejemplo en mal estado hace q la fuente se apague para protegerse y genera ese error.

Hemos pensado que la coolermaster 650w gold era un modelo de los buenos pero al tener solo 2 conectores PCIe como acabas de decir me hace pensar q no (aunque no es razón para que de problemas, pero tienes una gráfica muy exigente ). Lo suyo es una fuente con 4 o 6 conectores para conectar varios cables a la gráfica y que la energía este más equilibrada. Yo empezaría probando con otra fuente sí puedes aunque no es seguro al 100% que sea la culpable tiene posibilidades. Y si vas a comprar una nueva asegúrate que sea de una calidad excelente y al menos 650w hay una guía muy buena en el hilo de fuentes y puedes preguntar ahí sí necesitas ayuda.
 
Buenas, me ha vuelto a dar el error.

La opción de probar en otro PC de algún colega me es imposible, por lo que la descarto.

Voy a comprare otra fuente, y así aprovecho para cuando haga un poquito de OC al PC, he mirado esta y creo que va a ser la que compre y pruebe.
Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular

Gracias, os iré informando.
 
Buenas, me ha vuelto a dar el error.

La opción de probar en otro PC de algún colega me es imposible, por lo que la descarto.

Voy a comprare otra fuente, y así aprovecho para cuando haga un poquito de OC al PC, he mirado esta y creo que va a ser la que compre y pruebe.
Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular

Gracias, os iré informando.
Es de lo mejor que hay en fuentes.
 
A mi me pasa como a ti te pasó.
sólo que mi fuente es una xilence plus bronze de unos 10años.
Se reinicia PC con juegos exigentes.
Solucionaste tu problema con otra fuente??
 
hola tengo el mismo problema se me rinicia el ordenador de vez en cuando aleatorea mente tengo una fuente 850W + goold assus rtx 2080 super 32 gb ram corsair placa baze Z390 master aorus le pasa mucho aveces enciendo el ordenador tarda 2 min y se reinici vuelve a arancar y todo perfecto estoy dias y no pasa nada tiene momentos que va bien la fuente no puede ser
 
Monitoriza temperaturas de cpu y gpu a ver si estan bien.. por comenzar por algo.
 
No digo que no pero.. no hace falta una fuente 1000W titanium de 500e cuando con una 750w gold vas sobrado.
Y no es que lo diga yo pero puedes mirar en muchisimos sitios donde con ordenadores mas potentes y con fuentes mas pochas, tiran el pc sin ningún problema y pasan tests sin problemas y más vaya
Ahora, si te da igual el dinero, pues pillala, esta claro
 
  • Like
Reacciones : O3M
No digo que no pero.. no hace falta una fuente 1000W titanium de 500e cuando con una 750w gold vas sobrado.
Y no es que lo diga yo pero puedes mirar en muchisimos sitios donde con ordenadores mas potentes y con fuentes mas pochas, tiran el pc sin ningún problema y pasan tests sin problemas y más vaya
Ahora, si te da igual el dinero, pues pillala, esta claro
Exacto...
Con 750w gold va de sobra.
Pero aqui por meter vatios a mansalva que no se diga.
Asi que yo aconsejo una de 5000w, si, cincomil vatios!!!.
Y de camino carga el patinete, el coche electrico...
😅😅😅😅😅
 
fuente de poder insuficiente ,defectuosa o mal conectada a la tarjeta de vídeo ,si la tarjeta de vídeo se alimenta de 2 conectores prueba conectando los 2 pero de lineas diferentes de la fuente asi le daras menos carga a la fuente y repartirás mejor los voltajes te recomiendo una certificada 80 plus,saludos
 
Arriba