• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Se vende: Intel 4670k + Asrock Z97X Killer + G.Skill Trident X 2x4GB 8GB 2400MHz 300€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tor6770

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
243
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas debido a la actualización de mi actual equipo me decido a vender 3 (ó 4) componentes que ya no necesito, aunque los echaré de menos por todos esos buenos momentos que me han dado.
Link al post del upgrade de mi equipo: http://foro.elchapuzasinformatico.c...C-y-tener-un-Mac-Pro-Killer-por-menos-de-700€
Aviso que soy nuevo en venta, así que con lo que sea avisarme.

La idea es vender todo por 295 o 310€ si es con un disipador (Cooler Master 412S, usado), pero si no al precio que indicaré en la descripción de cada componente.

  • Prioridad en mano
  • Prioridad pack completo
  • No cambios
  • Envío a cargo del comprador


INTEL i5-4670K
  • Precio: 160€
  • Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria.
  • Modo de envío: Correos o MRW, el precio del envío correrá a cuenta del comprador.
  • Estado del producto: Usado, con marcas superficiales en el shield de la CPU, pero en perfecto funcionamiento. TODOS los accesorios incluidos, ventilador de stock más 1 aplicación de Thermaltake TG-2.
  • Fecha de compra: 01/09/2013 Sin garantía, solo puedo decir que nunca me ha dado ningún fallo, buen rendimiento siempre.
  • Disponibilidad de factura: Si

IMÁGENES:

21b6agg.jpg

rm8a6w.jpg

212hcub.jpg

2mz02uu.jpg




ASRock Z97X Fatal1ty Killer
  • Precio: 120€
  • Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria.
  • Modo de envío: Correos o MRW, el precio del envío correrá a cuenta del comprador.
  • Estado del producto: Seminuevo, a pesar de tener 1 año, está en perfecto estado, ya que solo lo he sacado de la caja ahora para venderla. TODOS los accesorios incluidos, a excepción de la tapa del socket que tengo que pasar a recogerla, avisaré en cuanto la tenga.
  • Fecha de compra: 27/04/2015 En garantía, 1 año.
  • Disponibilidad de factura: Si

IMÁGENES:

2wgyah3.jpg

95q7mp.jpg

33jpwuo.jpg

2v1qa86.jpg

119s4g1.jpg

jfzsrp.jpg

2w2lic4.jpg




G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
  • Precio: 40€
  • Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria.
  • Modo de envío: Correos o MRW, el precio del envío correrá a cuenta del comprador.
  • Estado del producto: En perfecto estado, como nuevas.
  • Fecha de compra: 01/09/2013 Garantía de por vida de mano del fabricante.
  • Disponibilidad de factura: Si

IMÁGENES:

qrb4v8.jpg

25uofp0.jpg

2nbavz5.jpg



Saludos!

  • Prioridad en mano
  • Prioridad pack completo
  • No cambios
  • Envío a cargo del comprador
 
Última edición:
Hola, podria interesarme todo menos las memos (que ya tengo unas ) y no creo que tu tubieses muchos problemas en venderlas sueltas, me gustaria saber en que estado se encuentra todo, ya he visto las fotos pero me refiero al funcionamiento temperaturas y todo eso y si todo esta correcto que me hicieses precio por 4670k+412s+z97 killer+envio con correos y mrw, por cierto ¿donde se encuentran los componentes?
 
De donde eres??? Me interesa proce tor6770
 
Hola, podria interesarme todo menos las memos (que ya tengo unas ) y no creo que tu tubieses muchos problemas en venderlas sueltas, me gustaria saber en que estado se encuentra todo, ya he visto las fotos pero me refiero al funcionamiento temperaturas y todo eso y si todo esta correcto que me hicieses precio por 4670k+412s+z97 killer+envio con correos y mrw, por cierto ¿donde se encuentran los componentes?

Si te interesa todo eso te lo dejo 280€ + el envío, que tendría que preguntarlo a ver que me dicen, mañana mismo te lo puedo decir.
Depende de si vas hacer overclocking o no tendrás unas temperaturas u otras, a 4GHz lo normal son 50 y algo en juegos exigentes en CPU, una vez lo probé a 4.4GHz estable, y creo recordar que Aida64 rondaba los 72-74ºC, no recuerdo a que voltaje lo tenía, pero por regla general las temperaturas son bastante comedidas para ser un disipador de esta categoría, creo recordar haber visto reviews con el 4770k a 4.5GHz 1.32V en Prime95 a 80ºC (teniendo en cuenta que el Prime95 es un fríe chips).

La placa base va de maravilla y lleva uno de los mejores sistemas de sonido de la plataforma Z97, antes tenía una Asus Hero Z87 pero la tuve que cambiar porque me daba fallos y la verdad es que la Asrcok a mi parecer se escucha mejor.

Yo vivo en Alcoy, y los findes me suelo bajar a Alicante, si eres de la zona y estás cerca me puedo pasar sin problemas, o si prefieres acercarte tú.

Saludos.

PD: El disipador tiene todas las piezas para el socket 1156, pero faltan las instrucciones, y plásticos protectores, de todas maneras te lo envolvería en plástico de burbujas o algo, la caja original si está, y te puedo dar un tubo de pasta térmica de Cooler Master.
 
Última edición:
De donde eres??? Me interesa proce @tor6770
Buenas, pues de Alcoy, en principio quiero dar prioridad a quienes quieran al menos 3 componentes, pero te tendré en cuenta en caso de que no se venda en pack.

Saludos.
 
Me pongo a la cola para procesador recogida en mano
 
Hola tor6770 la verdad es que nos pilla un poco lejos, soy de Tarragona pero si me haces un descuentillo o me lo dejas en 280 G.I (segun lo que sea claro...) me lo quedo ¿que dices?
 
Las 3 cosas por 280 voy a tu casa y lo recojo yo :pancarta:
 
Hola @tor6770 la verdad es que nos pilla un poco lejos, soy de Tarragona pero si me haces un descuentillo o me lo dejas en 280 G.I (segun lo que sea claro...) me lo quedo ¿que dices?

Entonces está claro que lo suyo es envío, te cuento mañana cuanto cuesta, pero en principio yo creo que a 280 está bien y supongo que los gastos de envío son razonables, de todas formas mañana te informo bien.

Las 3 cosas por 280 voy a tu casa y lo recojo yo

A las 3 cosas te refieres a Disipador+CPU+Placa? Si es placa + cpu + ram, lo sigo dejando a 300€.
Saludos.
 
Asi me gusta respetando turno :2pistolas:

Relaja que no he dicho que me lo tenga que vender a mi, sólo he hecho un comentario, si te sienta mal, a joderse.

Y el coche no, dejo que se lo laves tú ;)
 
@tor6770 por 300 G.I.???
Por CPU+RAM+Placa 300€ sí.
PD: rectificación, no he leído el GI, es sin.
 
Última edición:
O sea 300 G.I.

Pero no 285 recogida en mano???

Los 300€ son sin gastos de envío incluidos, ya que van a parte, por eso si es recogida en mano serían 300, a elgui como en vez de la ram es el disipador si que se lo dejo a 280 más gastos de envío, cosa que tengo que ver mañana.

PD: perdona por el lío, ya he rectificado el comentario que mencionas, si estás interesado por privado.
Saludos.
 
Última edición:
O sea 300 G.I.

Pero no 285 recogida en mano???
Ya he rectificado el comentario, tienes toda la razón fallo mío, no quería decir si al GI, sino que 300 + gastos de envío, de todas formas en la descripción lo ponía, perdonar el lío.
Saludos.
 
Yo me retiro, suerte con la venta.
 
lizaman tienes mensaje privado, para hablar de precios mejor por ahí.
Saludos.
 
Primer empujoncito
 
Bajada de precio:
Placa base de 130€ -> 120€
Pack completo sin disipador 300 -> 295€
Pack completo con disipador 320 -> 310€

Sigo manteniendo el envío no incluido, preferencia pack completo y preferencia entrega en mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba