• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Se vende pc - gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chemask8

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende PC GAMING - GAMA ALTA, totalmente nuevo, todas las cajas oficiales de los componentes con sus respectivas garantías y recambios.

Componentes:
-Fuente de alimentacion: AeroCool Strike-X Power 800W
-Procesador: AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X
-Placa Base: Asus Crosshair V Formula-Z
-Torre: Cooler Master CM Storm Stryker White Window
-Ventiladores Torre: Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Rojo 2 Unidades
-Ventilador Torre: Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Rojo
-Refrigeracion liquida: Corsair Cooling Hydro Series H110
-Memoria RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
-Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
-Tarjeta Grafica: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
-Disco Duro: WD Green 2TB SATA3 64MB

El precio puede ser negociable, y se pueden vender las piezas por separado. Entrega en mano o envio con gastos de envío no incluido en el precio. Montado y testeado por un profesional.
Para mas información: (Pedir el número por privado para mayor privacidad, gracias)
Un saludo.
Fotos ->http://gyazo.com/8ab66168516273c90f127bd7f8123fd7
http://gyazo.com/232355d23d24fafc61e9cf86679969cc
http://gyazo.com/0cc6c958f82532a49016445cc86205cd
 
Última edición:
Como siempre lo mismo. Y el precio? Separas?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Me pongo a la cola a espera de precio. Me interesa RAM, disco duro y gráfica.
 
Los números de teléfono mejor por privado por favor...
 
Perdonar si me he saltado alguna norma, esta tarde lo reviso detalladamente. Un Saludo.
 
Si se despieza interesado x la caja con los ventiladores y ssd
 
Por cuanto la CPU fx
 
Me interesa la fuente y la refrigeración liquida. Dime precios. Gracias
 
Sigue sin editarse.........
 
Me interesa el ssd manda mp!
 
Hola,me pongo en cola por placa ,procesador y rams,a la espera de precios,un saludo
 
Ya hace varios días que se avisó de que añadieras la información que faltaba. Si mañana no está editado según las normas cerraré el hilo.
 
Yo creo que esto es un farolaco
 
Podrian interarsme ambos ventiladores frontales de 12cm de la caja. Te mando MP.
 
Han pasado ya días (y varios avisos) para que se edite el post y se ajuste a las normas. El usuario no hace caso.

Cierro el hilo.
Si el vendedor está interesado en volver a abrirlo que mande un MP a cualquier compañero del Staff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba