• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se vuelve el fondo de escritorio completamente rojo

LoveCC

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas! Pues basicamente lo que dice el título. Estoy navegando por Chrome por ejemplo, salgo al escritorio, pongo el cursor encima de algún icono y se vuelve rojo, si selecciono con el ratón y arrastro por toda la pantalla, se vuelve completamente rojo. Pensé que sería de la gráfica, pero está nueva, me pasaba antes con la antigua y me vuelve a pasar con la nueva. No sé que hacer. Dónde está el fallo? En la placa base? En los monitores? En alguna configuración? Ayuda! o_O

PD: En cuanto vea que ocurre, trataré de grabarlo.

Video
 
Última edición:
Buenas! Pues basicamente lo que dice el título. Estoy navegando por Chrome por ejemplo, salgo al escritorio, pongo el cursor encima de algún icono y se vuelve rojo, si selecciono con el ratón y arrastro por toda la pantalla, se vuelve completamente rojo. Pensé que sería de la gráfica, pero está nueva, me pasaba antes con la antigua y me vuelve a pasar con la nueva. No sé que hacer. Dónde está el fallo? En la placa base? En los monitores? En alguna configuración? Ayuda! o_O

PD: En cuanto vea que ocurre, trataré de grabarlo.

Video
Buenas,
con la gráfica antigua y con la nueva has instalado de nuevo el sistema en algún momento? Has pasado DDU antes de instalar los drivers de la nueva?

Un saludo
 
Buenas,
con la gráfica antigua y con la nueva has instalado de nuevo el sistema en algún momento? Has pasado DDU antes de instalar los drivers de la nueva?

Un saludo
No he reinstalado nada, y tampoco he pasado DDU, instalé nuevos drivers directamente. Hago instalación limpia de drivers con el DDU?
 
Arriba