• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seagate 3tb "rasca" al arrancar

Shiloc

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
39
Hola, buenas a todos,

Pues eso, que me he comprado hace una semana un ordenador completo, entre sus componentes cogí un disco duro de Seagate de 3 TB y ahora cada vez que se queda en suspensión y vuelvo para iniciar, al arrancar oigo algo asi como si rascara durante un segundo y luego desaparece el ruido.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, ya que tampoco es que me moleste en exceso, pero si fuese un síntoma de que en cualquier momento pueda ir a peor...

Debería devolverlo o no?

Muchas gracias a todos.
 
descargate el crystaldisk info y mira en que estado esta
 
descargate el crystaldisk info y mira en que estado esta

Hola, le he pasado las pruebas del SeaTools la genérica larga y la prueba S.M.A.R.T y me dice que esta todo correcto.

Aun asi me voy a descargar el crystaldiskinfo.
 
El crystaldisk me dice que el disco tiene "Bueno" el estado, pero el ssd sin embargo poner "Bueno 100%".
 
Será algo del aparcado del cabezal como pasó con los Western Digital que se lanzó un firmware para que no se aparcara cada 2x3 y blabla.
 
Será algo del aparcado del cabezal como pasó con los Western Digital que se lanzó un firmware para que no se aparcara cada 2x3 y blabla.
Hola Borja, pues si no voy a tener mas problemas que ese ruido y solo cuando arranca, me lo quedo. Muchas gracias.
 
En principio no deberías tener problema, revisa si hay alguna actualización de firmware por si las moscas.
 
Arriba