• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seagate Barracuda 1TB o WD Caviar green/blue 1TB?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Pues eso.

Tengo que comprar un HDD de 1Tb y invoco al hilo cíclico para saber cual de las dos marcas elegir xD

El precio de ambos es muy similar.

Saludos!
 
Barracuda 7200.14
 
Me encanta tu explicación mamawebo! :meparto:

No hay nada que explicar xD

Unidades mas vendidas junto a una fiabilidad decente. De hecho Seagate ha sido la que menos RMA ha tenido en este año.
 
descarta el green, entre los otros dos el mas barato o cara/cruz.
 
No hay nada que explicar xD

Unidades mas vendidas junto a una fiabilidad decente. De hecho Seagate ha sido la que menos RMA ha tenido en este año.

Como que no? eso ya es un dato pa tener en cuenta :sisi3:
 
WD Caviar green y blue estan mas enfocado a almacenamiento de datos por temas de consumo y eso el seagate optaria
 
No hase falta que dise nada mas!
 
WD Caviar green y blue estan mas enfocado a almacenamiento de datos por temas de consumo y eso el seagate optaria
Eso será el caviar green, no el caviar Blue, mirate comparativas entre el barracuda y el Blue. Yo estuve mirando y están muy igualados.
 
entre el blue y el seagate el que mas rabia te de son practicamente el mismo.
Yo tengo el blue porque me salio una buena oferta hace 1 año cuando lo compre y me hacia falta en ese momento.Lo use como secundario en el pc antiguo y lo puse en el nuevo acompañado del ssd,tiene ya 11 meses y sigue en perfecto estado como el primer dia.

Eso si si en su dia la oferta hubiese sido del seagate lo hubiese comprado tb.

Coge el mas barato o te de guste mes.La diferencia entre ellos creo que no supera los 5 euros y las caracteristicas son casi identicas.

Un saludo y suerte en tu eleccion
 
Yo pillaria el barracuda, de hecho tengo uno xD

El green es solo recomendable como disco duro para guardar mierda, ya que es mas lento, pero consume menos y hace menos ruido.

Y el blue, no llega tampoco al nivel del barracuda y es mas caro normalmente.
 
Yo tengo un barracuda de 500GB. La idea era pillar el barracuda, pero leí unos comentarios en H2m que no me gustaron demasiado...Igualmente, hoy he comprado el de 1TB (barracuda tb) :)
 
Yo pillaria el barracuda, de hecho tengo uno xD

El green es solo recomendable como disco duro para guardar mierda, ya que es mas lento, pero consume menos y hace menos ruido.

Y el blue, no llega tampoco al nivel del barracuda y es mas caro normalmente.

Eso de que el blue no llega al nivel del barracuda lo diras tu.Yo he leido comentarios de gente con los dos y reviews comparandolos y estan al mismo nivel y hasta el blue estaba por encima en algunos aspectos.Por no decir la cantidad de comentarios negativos que hay sobre el seagate por muertes subitas y demas que rondan en muchos forosTambien son mas ruidosos en temas de sonoridad si buscas informacion por ahi.Si hasta les preguntas a la gente de Aussar y ellos te podran confirmar que ponen el blue un peldaño por encima del Seagate.
He dicho, ahora vas y los cascas...XD

Con esto no quiero asustar a dimebag y que se piense que le va avenir con ruido electrico...XD


Un saludo
 
Eso de que el blue no llega al nivel del barracuda lo diras tu.Yo he leido comentarios de gente con los dos y reviews comparandolos y estan al mismo nivel y hasta el blue estaba por encima en algunos aspectos.Por no decir la cantidad de comentarios negativos que hay sobre el seagate por muertes subitas y demas que rondan en muchos forosTambien son mas ruidosos en temas de sonoridad si buscas informacion por ahi.Si hasta les preguntas a la gente de Aussar y ellos te podran confirmar que ponen el blue un peldaño por encima del Seagate.
He dicho, ahora vas y los cascas...XD

Con esto no quiero asustar a dimebag y que se piense que le va avenir con ruido electrico...XD


Un saludo
Pues los 7200.14 no tienen un alto indice de RMA por muerte subita.

De hecho, Seagate tiene menos porcentaje de RMA que WD xD

Ahora vas y lo vuelves a cascar xD
 
Eso de que el blue no llega al nivel del barracuda lo diras tu.Yo he leido comentarios de gente con los dos y reviews comparandolos y estan al mismo nivel y hasta el blue estaba por encima en algunos aspectos.Por no decir la cantidad de comentarios negativos que hay sobre el seagate por muertes subitas y demas que rondan en muchos forosTambien son mas ruidosos en temas de sonoridad si buscas informacion por ahi.Si hasta les preguntas a la gente de Aussar y ellos te podran confirmar que ponen el blue un peldaño por encima del Seagate.
He dicho, ahora vas y los cascas...XD

Con esto no quiero asustar a dimebag y que se piense que le va avenir con ruido electrico...XD


Un saludo
Un disco con ruido elñectrico ya sería el colmo :sisi3:











y el colmo del colmo, un ratón, o una alfombrilla con ruido eléctrico :sisi3::sisi3::sisi3:
















O un yogurt:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Yo pillaria el barracuda, de hecho tengo uno xD

El green es solo recomendable como disco duro para guardar mierda, ya que es mas lento, pero consume menos y hace menos ruido.

Y el blue, no llega tampoco al nivel del barracuda y es mas caro normalmente.
El Blue es igual y superior en algún punto al barracuda, nose Qe pensáis Qe es el Blue no tiene nada que ver con el green
 
Socio te recomiento el Seagate Barracuda, tengo uno de 500GB desde el 2009 y todavia esta tan campante.
 
Yo con todos los Segate que he tenido me han dado problemas, desde que estoy con WD ninguno. Y tengo 4 WD ahora mismo funcionando.
 
Arriba