• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic o Corsair

drtanaka

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
187
Puntos
28
Edad
49
Hace poco se murio mi fuente, petardazo mediante.

Entonces estoy entre comprar estas dos fuentes y estoy algo perdido:

- Corsair CX550
- Seasonic S12II-520

Cuestan lo mismo y se usarian en un Q6600 con una gtx 760. (Si siguen vivos tras el chispazo).

Un saludo.
 
D.E.P. espero que hayan sobrevivido, y para tenerla en cuenta... ¿qué fuente es la que se te portó tan mal?
 
De esas fuentes es mejor la CX550 ya que usa un sistema DC-DC que es el actual mientras que la otra usa un sistema de hace 10 años. No se xq seasonic no descataloga ya esa fuente. Tienes otras opciones como la riotoro builder 600w por 52e que es bastante similar a la Corsair. QUe presupuesto tienes???
 
De esas fuentes es mejor la CX550 ya que usa un sistema DC-DC que es el actual mientras que la otra usa un sistema de hace 10 años. No se xq seasonic no descataloga ya esa fuente. Tienes otras opciones como la riotoro builder 600w por 52e que es bastante similar a la Corsair. QUe presupuesto tienes???

Porque no es necesario, solo poniendo Seasonic delante para muchos ya es sinónimo de calidad garantizada y por eso la s12ii tiene que ser buena compra sí o sí, aunque objetivamente sea peor, va a seguir vendiendo bien.
 
D.E.P. espero que hayan sobrevivido, y para tenerla en cuenta... ¿qué fuente es la que se te portó tan mal?

Una Radix VI de 650W. Teniendo en cuenta la de horas que esta encendido creo que ha aguantado mucho.

De esas fuentes es mejor la CX550 ya que usa un sistema DC-DC que es el actual mientras que la otra usa un sistema de hace 10 años. No se xq seasonic no descataloga ya esa fuente. Tienes otras opciones como la riotoro builder 600w por 52e que es bastante similar a la Corsair. QUe presupuesto tienes???

Muchas gracias a los dos, el presupuesto no más de 70€, he visto una oferta por 69€ de una CX650 aunque supongo que la CX550 es más que suficiente.

Y con lo de Seasonic teneis razón ya con el nombre estaba convencido. XD
 
... mientras que la otra (Seasonic)usa un sistema de hace 10 años. No se xq seasonic no descataloga ya esa fuente...

Porque no es necesario, solo poniendo Seasonic delante para muchos ya es sinónimo de calidad garantizada y por eso la s12ii tiene que ser buena compra sí o sí, aunque objetivamente sea peor, va a seguir vendiendo bien.

...Y con lo de Seasonic teneis razón ya con el nombre estaba convencido. XD

Otro aquí con ese pensamiento errado, gracias por des-asnarnos (dejar de ser asnos... un poco)
Un saludo.
 
Ojo que no quiero decir que sea una mala fuente, que quede claro, simplemente mediocre en comparación con otras de precio similar.
 
Una Radix VI de 650W. Teniendo en cuenta la de horas que esta encendido creo que ha aguantado mucho.

JUSTAMENTE la que tengo yo desde hace unos años, en estos días pedí una Bitfenix whisper por 90€ (ya puestos 100% modular que estoy cansado de cables).

Espero que aguante hasta que me llegue la nueva....

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Arriba