Cuando salgan los nuevos ryzen mejoraré proce, placa y ram. Seguramente con 750 vaya bien pero prefiero ir sobre seguro. De las opciones que cite cuál me recomendariais¿? Salvo que veáis otra mejor. Gracias de antemano
Buenas! Que fuente escogeriais¿?
Corsair RM850x
Seasonic Prime 80 Plus Titanium 850W
[h=EVGA SuperNOVA 850 P2, 80+ PLATINUM 850W]1[/h]
Con una de 650w vas ya muy sobrado, 850 solo lo veo si haces SLI.
La Be quiet straight power 11 650 está muy bien por ejemplo, pero hay muchas fuentes buenas a ese precio o más que es dificil equivocarse.
algunas placas empiezan a pedir fuentes gordotas...una msi x299 meg si le haces oc te salta un mensaje de que conectes al menos 2 de las tres tomas de energia que lleva la placa con una fuente de alimentacion de al menos 1000w...
Esa plataforma permite CPUs muy tochas y de muchos nucleos, sumandole a que tienen registros SIMD de 512 bits, el consumo de esos bichos con overclock puede ser impresionante en ciertas aplicaciones y especialmente si pasas un prime95.
Pero en la gama domestica eso no pasa, y con los 7nm en AMD la reduccion de consumo da para tener al menos 12 nucleos con un consumo similar a los 8 nucleos actuales.
la verdad es que me ha sorprendido a mi mismo, y eso que nunca escatimo en watios ... me parece muy fuerte que pida eso como minimo...aunque ya viendo de partida que tiene 3 conectores power la placa ya te puedes ir esperando algo gordote...
y en cuanto al OP, como bien dices con ese presupuesto y en ese rango hay bastante y bueno donde elegir...
quizas la primera comparacion en la que la seasonic es claramente muy superior a la corsair rm, en corsair habria que pasar a ax o hx para equilibrarse al nivel de la seasonic...
yo viendo como va el tema, me parece que hay una seasonic prime 650w que es fanless no?....una de esas me parece bastante bien para un presupuesto desahogado y te permites el lujo de silencio total....