• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic regalará el cable de 12 pines para las nvidia 30.

antoniet

Chapuzas Senior
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
1.169
Puntos
83
a compañía ha anunciado que cualquier cliente que tenga una fuente Seasonic y compre una tarjeta gráfica RTX 30 con conector de 12 pines obtendrá este cable gratuitamente si lo pide. Solo tendrá que adjuntar la prueba de compra de la gráfica y el número de serie + foto de la fuente.
https://www.holasoyunlinkconspam.co...cable-12-pines/amp/?__twitter_impression=true
 
Corsair... ¡Haz algo! ¿Corsair?...
Bueno... es una buena noticia... porque el adaptador ese de Nvidia...
ahora entiendo lo de 21 días, 21 años... querían volver a la época donde los cables estaban encima de la placa base xd...
 
Así es como una buena marca gana reputación.
Eso es dar soporte a tu producto y valorar a tus clientes.
Por estas cosas, por ejemplo, Noctua es la mejor en refrigeración.
Por eso Seasonic es un referente en el sector.
Compras un producto de ellos y te siguen dando soporte en el futuro ante posibles actualizaciones.
 
Pero en principio solo las founders edition utilizan conexión de 12 pines y ya traen su propio adaptador, no? Las customs que he visto todas traen doble conexión de 8 pines. Imagino que sacarán algún modelo que sí que lo necesite.

Estos detalles, al igual que hace Noctua proporcionando brackets de sockets nuevos de sus disipadores, son los que hacen grandes a las marcas.
 
Gran detalle...
Si alguien quiere cambiar de fuente y grafica ya sabe por lo menos que marca de fuente comprar...
Encima de las mejores del mercado...
A esto le llamo yo marketing inteligente 😉😉👏👏
 
Pero en principio solo las founders edition utilizan conexión de 12 pines y ya traen su propio adaptador, no? Las customs que he visto todas traen doble conexión de 8 pines. Imagino que sacarán algún modelo que sí que lo necesite.

Estos detalles, al igual que hace Noctua proporcionando brackets de sockets nuevos de sus disipadores, son los que hacen grandes a las marcas.
Si, pero según la aceptación que tenga este conector podría ser que en un futuro se quede como estándar para la industria.
Hombre, es más pequeño y compacto y ofrece la misma potencia con 12 pines que 2 de 8 pines en un tamaño similar que 1 de 8 pines.

Ahora mismo lo han introducido y ya se verá si cuaja el invento.
 
Gran detalle...
Si alguien quiere cambiar de fuente y grafica ya sabe por lo menos que marca de fuente comprar...
Encima de las mejores del mercado...
A esto le llamo yo marketing inteligente 😉😉👏👏
Pero tu eres más del marketing "explosivo".
Hacer campañas que lo petan!
Malandrín!!!
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Si, pero según la aceptación que tenga este conector podría ser que en un futuro se quede como estándar para la industria.
Hombre, es más pequeño y compacto y ofrece la misma potencia con 12 pines que 2 de 8 pines en un tamaño similar que 1 de 8 pines.

Ahora mismo lo han introducido y ya se verá si cuaja el invento.
Sí, sí, no tengo dudas de que se convertirá en el estándar y que habrá una época donde habrá que utilizar estos adaptadores, pero esto es más pensado a futuro, porque ahora mismo no hay casi modelos de GPU's con 12 pines y los que hay ya traen su propio adaptador.

Me parece una campaña de comunicación perfecta de Seasonic, ya que muchos usuarios es posible que decidan cambiar de fuente con la compra de las nuevas RTX 3000 y así les da a entender que con ellos no tendrán problemas de incompatibilidad de conectores en el futuro.
 
Me parece una campaña de comunicación perfecta de Seasonic, ya que muchos usuarios es posible que decidan cambiar de fuente con la compra de las nuevas RTX 3000 y así les da a entender que con ellos no tendrán problemas de incompatibilidad de conectores en el futuro.
Claro, la jugada es esta misma.
Ante la duda, Seasonic te ofrece soporte a futuro.
Lo mismo puede pasar con el nuevo conector ATX para placas base.
La marca que ofrezca la actualización será clave.
 
Claro, la jugada es esta misma.
Ante la duda, Seasonic te ofrece soporte a futuro.
Lo mismo puede pasar con el nuevo conector ATX para placas base.
La marca que ofrezca la actualización será clave.
Corsair también estaba trabajando en un adaptador, pero siendo Corsair dudo que regalen nada :ROFLMAO:
 
Corsair también estaba trabajando en un adaptador, pero siendo Corsair dudo que regalen nada :ROFLMAO:
Pero es un adaptador, de 2x8 a 12 pines.
Mientras que Seasonic es un cable de GPU que termina en los 12 pines, es distinto.
 
Pero es un adaptador, de 2x8 a 12 pines.
Mientras que Seasonic es un cable de GPU que termina en los 12 pines, es distinto.
En la imagen yo veo también que el adaptador de Seasonic es de 2x8 pines a 12 pines, no? Ahora ando confundido...
 
Se hacen una publicidad barata, porque a ellos les sale a precio coste casi regalado, y ya han captado nuevos adeptos.
Es un detalle bonito, pero hay cosas más importantes para valorar una marca.
 
En la imagen yo veo también que el adaptador de Seasonic es de 2x8 pines a 12 pines, no? Ahora ando confundido...
Si y no, son 2 de 8 pines, pero son los que salen directo de la fuente, por eso el cable es tan largo.
 
Si y no, son 2 de 8 pines, pero son los que salen directo de la fuente, por eso el cable es tan largo.
Vale, vale, ahora ya lo veo claro. Uno es un cable entero y el otro un adaptador. Gracias compañero.
 
Se hacen una publicidad barata, porque a ellos les sale a precio coste casi regalado, y ya han captado nuevos adeptos.
Es un detalle bonito, pero hay cosas más importantes para valorar una marca.
Hombre, Seasonic ya tiene una gran fama en calidad de sus fuentes, encima refuerzan su imagen de marca con detalles como éste, no sé qué mas quieres..Que te regalen una? Yo también 😂
Veremos si con la 3080 no me toca comprar un cable de estos, pero creo que la evga que me interesa trae 2x8 pines..
El modelo vitaminado, el ftw3 ultra, necesita 3x8 pines, bestial🥶
 
Si no digo que sea mala marca, al contrario, solo digo que valoro más otras cosas. Que Seasonic las cumple también, ojo.
Pero que les sale más rentable y barata la publicidad que les van a dar por toda la web por esa jugada que si se hubieran gastado dinero en publicidad directa es algo obvio.

Gran jugada de marketing que además de publicidad barata les atraerá nuevos clientes, que como consecuencia regala algo a sus clientes. Me parece perfecto, solo indicaba que yo no elijo marcas porque me regalen un conector que les sale a 4 pesetas.
 
Yo, al menos espero que la que regale Seasonic, sea un versión más alargada que el que viene con las fouders y si está mallado, mejor.
 
a compañía ha anunciado que cualquier cliente que tenga una fuente Seasonic y compre una tarjeta gráfica RTX 30 con conector de 12 pines obtendrá este cable gratuitamente si lo pide. Solo tendrá que adjuntar la prueba de compra de la gráfica y el número de serie + foto de la fuente.
https://www.holasoyunlinkconspam.co...cable-12-pines/amp/?__twitter_impression=true
Nvidia en sus FE ya incluye el adaptador...Quien no lo incluya no vende...Asi de facil
 
Arriba