• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic regalará el cable de 12 pines para las nvidia 30.

Yo, al menos espero que la que regale Seasonic, sea un versión más alargada que el que viene con las fouders y si está mallado, mejor.
Lo que va en las FE es un adaptador, esto es un cable para la fuente de alimentación.
Son 2 conceptos distintos.
 
Así es como una buena marca gana reputación.
Eso es dar soporte a tu producto y valorar a tus clientes.
Por estas cosas, por ejemplo, Noctua es la mejor en refrigeración.
Por eso Seasonic es un referente en el sector.
Compras un producto de ellos y te siguen dando soporte en el futuro ante posibles actualizaciones.
Toda la razón del mundo. Eso de ofrecer el adaptador para AM4, de forma gratuita demostrando que tienes un disipador suyo, años despues de salir, es lo que hace grande a Noctua.
Y estas acciones de Seasonic es lo que hará que en el futuro, considere antes sus fuentes que los de la competencia
 
Si no digo que sea mala marca, al contrario, solo digo que valoro más otras cosas. Que Seasonic las cumple también, ojo.
Pero que les sale más rentable y barata la publicidad que les van a dar por toda la web por esa jugada que si se hubieran gastado dinero en publicidad directa es algo obvio.

Gran jugada de marketing que además de publicidad barata les atraerá nuevos clientes, que como consecuencia regala algo a sus clientes. Me parece perfecto, solo indicaba que yo no elijo marcas porque me regalen un conector que les sale a 4 pesetas.
Pero tambien les sale igual de barato a las demas marcas realizar el mismo gesto pero no lo hacen. Es un truco de marketing, sin duda, pero a mi ya me tienen conquistado. Aunque eso no quiera decir que miraré ciegamente fuentes solo de esa marca, sino que ante la duda, la mas tetuda, la balanza se decanta a favor de Seasonic
 
Nvidia en sus FE ya incluye el adaptador...Quien no lo incluya no vende...Asi de facil
Ya se ha dicho 3 o 4 veces en este hilo, pero bueno, no es lo mismo un adaptador que un conector. El de seasonic va directo de fuente a GPU, el de nvidia es fuente>adaptador>gpu
 
Lo que va en las FE es un adaptador, esto es un cable para la fuente de alimentación.
Son 2 conceptos distintos.
Yo pensaba que también era simplemente el adaptador, entonces lo conectarla directamente a la fuente usando 2 puertos Pcia express O también un puerto especial de 12 pines?
Pd: ya he visto la imagen de la noticia y usará 2 puertos para la gráfica en la fuente.
 
Arriba