• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic ssr-550 gd2

Tanius

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola,

Os quiero pedir opinión sobre una fuente de alimentación que está en oferta:

Seasonic SSR-550GD2

Es para montar con los siguientes componentes:

- ryzen 5 2600
- MSI b450 gaming plus
- 16 GB ddr4 corsair 3000 MHz
- Rx 580 8g gigabyte
- SSD Samsung 860 Evo 250 gb
- hhd Seagate 1tb

La verdad es que compré la corsair tx650m que salió en oferta por 70 €, pero no era una de mis opciones y no se si estoy muy convencido. Por otro lado os he leído algo sobre problemas que están dando fuentes seasonic Focus +, y no se si está está entre ellas.

Muchas gracias!
 
Las seasonic prime son de más calidad y más silenciosas que las Focus. Y no tienen ningún problema.

Que es lo que no te convence de la corsair txm ruido ??? Xq es una fuente muy buena
 
Las seasonic prime son de más calidad y más silenciosas que las Focus. Y no tienen ningún problema.

Que es lo que no te convence de la corsair txm ruido ??? Xq es una fuente muy buena


Gracias tasadarf por tu pronta respuesta

No es que no me convenza su uso pues no la he estrenado (me falta de llegar el procesador y los discos duros así que ni siquiera la he sacado de la caja). No la tenía en la lista de objetivos prefijados para las fuentes y la cogí porque se puso de oferta para el BF y, mirando después, la vi en el listado de fuentes recomendadas de este mismo foro (por detrás de la bitfenix formula).

Por lo que pregunto es porque tengo la duda de devolver la tx650m (ya que ni la he abierto y tengo que devolverles también un taladro que es una patata giratoria) y por 10 euros más coger la Seasonic, aunque tenga 100w menos.

Me quedo como estaba (y contento :)) o haría bien en cambiarla?
 
Gracias tasadarf por tu pronta respuesta

No es que no me convenza su uso pues no la he estrenado (me falta de llegar el procesador y los discos duros así que ni siquiera la he sacado de la caja). No la tenía en la lista de objetivos prefijados para las fuentes y la cogí porque se puso de oferta para el BF y, mirando después, la vi en el listado de fuentes recomendadas de este mismo foro (por detrás de la bitfenix formula).

Por lo que pregunto es porque tengo la duda de devolver la tx650m (ya que ni la he abierto y tengo que devolverles también un taladro que es una patata giratoria) y por 10 euros más coger la Seasonic, aunque tenga 100w menos.

Me quedo como estaba (y contento :)) o haría bien en cambiarla?
Siempre es mejor una fuente de menos vatios y mayor calidad que alreves. Yo personalmente si que cogería la seasonic prime que además es el modelo nuevo seasonic prime ultra. La Focus de la corsair txm está medio escalón por encima está prime esta uno entero, tiene probablemente uno de los mejores rendimientos de fuentes, tiene mucha calidad, últimos avances como conectores sata 3.3, ventilador ultrasilencioso+ modo híbrido y12 años de garantía. Además cómo vas sobrado de vatios yo sí que ponía la prime q por ese precio es un chollo.
 
Siempre es mejor una fuente de menos vatios y mayor calidad que alreves. Yo personalmente si que cogería la seasonic prime que además es el modelo nuevo seasonic prime ultra. La Focus de la corsair txm está medio escalón por encima está prime esta uno entero, tiene probablemente uno de los mejores rendimientos de fuentes, tiene mucha calidad, últimos avances como conectores sata 3.3, ventilador ultrasilencioso+ modo híbrido y12 años de garantía. Además cómo vas sobrado de vatios yo sí que ponía la prime q por ese precio es un chollo.


Pues muchas gracias tasadarf,

Por suerte ésta mañana antes de trabajar leí el mensaje y realice el pedido. Ahora solo queda una y está a 127 eurazos

Saludos
 
Pues muchas gracias tasadarf,

Por suerte ésta mañana antes de trabajar leí el mensaje y realice el pedido. Ahora solo queda una y está a 127 eurazos

Saludos
De nada. Es una fuente sensacional que la disfrutes
 
Arriba