• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seasonic x 660w gold modular 660w mantendría este pc?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola compañer@s, quisiera pediros ayuda, sobre si esta fuente puede mantener un futuro pc con estas carasteristicas
i7 5930
placa asrock oc formula x99 o la asus pro x99
hdd conectados entre 4 o 6
modulos de ddr4, serían 4, pero en el futuro le pondría otros 4 modulos sumando el total de 32gb
gpu, para pasar la prueba, si mantiene una r9 290x oc, ya me cubro las espaldas supongo
muchas gracias de antemano
http://www.pccomponentes.com/seasonic_x_660w_gold_modular_660w.html
 
Te puedes apañar con esa fuente sin problema.

El tema si tocas OC, de manera moderada, tampoco irte a extremos, aunque, por aire tampoco vas a tener margen de hacer sesiones de OC alto o extremo.
 
Sin overclock cpu+gpu estan sobre los 440w, tendrias 110-120w para overclock, pero tanto la cpu como la gpu son muy tragonas, yo te diria que vas bien si haces overclock solo a la gpu o si haces overclock moderado a los dos, de 750w no tendrias problemas en ningun caso
 
yo pondría algo un poco más grande, que la 290x chupa....aun así, no has pensado en una gtx970 ?
 
confusion.
 
Sin overclock cpu+gpu estan sobre los 440w, tendrias 110-120w para overclock, pero tanto la cpu como la gpu son muy tragonas, yo te diria que vas bien si haces overclock solo a la gpu o si haces overclock moderado a los dos, de 750w no tendrias problemas en ningun caso

Como te cubres las espaldas diciendo sobre xD


yo pondría algo un poco más grande, que la 290x chupa....aun así, no has pensado en una gtx970 ?

Mientras no haga overclock extremo a cpu y gpu, le da. Con OC moderado no debería tener mucho problema. Y un OC moderado es un oc justito, tirando a bajo vamos.
 
muchisimas gracias compañeros, entonces con una gtx 770/780, o las de ahora, no tendría problema si le hiciera oc a cpu y gpu?
 
Sin problemas
 
Arriba