• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sector defectuoso

estan todas las capturas en el enlace a drive
 
buenas tengo un wd caviar Black , esto es grave ?
yo pensaba que estos eran buenos discos..... lo tengo casi 5 años

Update your browser to use Google Drive - Drive Help

Lo importante es que el disco del S.O. está en buen estado. Los otros dos; uno MALO, y otro en RIESGO,
son los que tienes que tener en cuenta de los datos importantes que tengas en ellos,
ya que te pueden durar: días, semanas, meses, incluso años y no presenten problemas.

Lo mejor es sacar los datos que no quieras perder y guardarlo a buen recaudo en otra unidad, aunque sea externa.
 
estan todas las capturas en el enlace a drive

Como ves en la foto, sale que tiene pinta de joderse(perdón por la expresión).
r3INS8u.jpg

Como ves en la foto sale que esta en riesgo, y el C:, por si no te habías dado cuenta, está en peligro.

Mi compañero te ha dado la respuesta de lo que tienes que hacer. Guarda todo lo importante(disco duro externo u otro disco) o sino en la nube (mega tiene 50 GB). También vete preparando la cartera.

Un saludo amigo
 
Última edición:
pero el sector que tengo dañado no se puede reparar ?

que significa el c6 ?
 
pero el sector que tengo dañado no se puede reparar ?

que significa el c6 ?

Como comprenderás,llevas más de 14.000 horas de uso, y el disco empieza a fallar. Como te hemos dicho, guarda la información más valiosa, y aguanta hasta que casque.Cuanto hasta que casque? Semanas, meses o años, depende.

A parte, por si quieres un ultimo intento, descargate "HDD Regenerator" HDD Regenerator v1.71, Repara Sectores Danados Fisicamente de tu Disco Duro - IntercambiosVirtuales, y le haces una prueba e intentas arreglarlo.
 
pero el sector que tengo dañado no se puede reparar ?

que significa el c6 ?

Puedes probar a corregir el fallo mediante un formateo completo (no rápido). Guarda lo que tengas en la unidad en otra unidad y luego lo formateas normalmente, puedes usar el programa de windows para formatear desmarcando la casilla de formato rápido o el diskpart.

14 mil horas para un HDD es muy poco tiempo de uso. Si tiene menos de 2 años, puedes mandarlo al fabricante en un RMA para que te lo cambien.
 
Yo creo que de momento no tiene xq estropearse. Yo he reparado varios ordenadores con valores en amarillo q nunca se han estropeado lo malo es si ese valor creciese.

Haz copia de todo por si acaso y prueba a solucionarlo con formatos especiales o si no quieres borrar nada usa hdd regenerator.
 
tasadarf oscarmr anto00700 No estoy diciendo que cambie el disco, solo que se asegure de tener esos datos bien guardados en un lugar seguro ( otro ordenador, disco externo, nube etc.). El disco le puede durar otros 5 años, o 1 mes, eso depende del disco íntegramente.

Un saludo.
 
tasadarf oscarmr anto00700 No estoy diciendo que cambie el disco, solo que se asegure de tener esos datos bien guardados en un lugar seguro ( otro ordenador, disco externo, nube etc.). El disco le puede durar otros 5 años, o 1 mes, eso depende del disco íntegramente.

Un saludo.

No te he dicho nada al respecto.
De hecho solo he escrito que lo suyo sería formatear la unidad haciendo previo backup (copia de seguridad) del contenido, porque podría ser un fallo recuperable.
Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.
 
Arriba