• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Seguimiento del pedido orange erroneo?

fumafomis

Nuevo
Bueno lo primero felicitar al foro que gracias al tutorial me animo hacer un amago de portalidad y conseguir una oferta razonable.

El problema es que al consultar el estado del envio me aparece un precio del terminanal a 149+15,73x24
el cual no corresponde con la contraoferta de orange que es de 49+10x24.
También en el aárea personal me han cambiado ya la tarifa sin tener aun el terminal que en teoría me llega el lunes
¿cuando me llegue el teléfono que tendrá que pagar 149? a mi me dijeron 49 a devolver en la próxima factura.

Aguien que haya hecho el amago le a pasado o se afijado en el seguimiento del envio, me puede decir que puedo hacer. Llamo mañana o es porque no esta asociado aun el terminal con la tarifa nueva y marca el precio estándar sin descuento pero luego me cobraran lo pactado.
Me tiene que llegar otro mensaje con lo que he de pagar al mensajero y fecha de entrega?

Si tiene ese precio, pagarás 149.... yo llamaría a ver que coño han hecho....

Os explico mi caso en orange por si a alguien le puede servir de ayuda.
Hice amago a Yoigo con la tarifa del 1 el viernes. Yo soy de Orange con ADSL Y tarifa delfin 12 y el mismo día me hacen contraoferta. Después de hacerme mil ofertas (las cuales ninguna me interesaban) me hacen una oferta diciendo que tienen en promoción el galaxi s4 ( unidades limitadas ) con tarifa delfin 35 (llamadas ilimitadas )..que me hacen 30% de descuento en factura y 30% en ADSL.
Le pregunto dos veces el precio total y me dice que no tengo que pagar nada de entrada por el terminal y que el adsl+tarifa delfin 35 mas el pago a plazos del terminal es de 53,57 euros IVA INCLUIDO. Me parece muy raro tan barato y les pregunto si no es el galaxi mini 4 y me dicen que no,, que es el grande.Les vuelvo a preguntar si lleva iva incluido y me dicen que si que por supuesto .
Me hacen la grabación y en ella no dicen el precio con iva pero van diciendo los descuentos,, Justo al terminar la grabación les vuelvo a preguntar el precio total y entonces ya me dicen que el precio era sin iva,, que todo sale por 68 al mes!!! Yo digo que no estoy de acuerdo pero me dicen que ya está hecho el pedido, y que si cancelo la portabilidad en yoigo se hace efectivo.
Desde el viernes llevo llamando un montoón de veces para que me lo anulen. Tuve que llamar a un 902 para que me anularan el pedido,, pero el cambio de tarifa sigue vigente,, y tambien me hicieron efectivo la permanencia del adsl al aplicar el 30% de descuento ( que tambien he conseguido anular despues de mucho)
Al final me voy con vodafone.. que me he cogido un optimos g por 29 euros -80euros, y 51 euros al mes con movil y adsl.No quiero saber nada de Orange!!!!!
Llevan todo el día llamandome para hacerme contraoferta pero no quiero mas engaños!!!
Espero que esto ayude a alguien. O que le sirva de orientación...Gracias Borja por tu ayuda

Era tan fácil como pedir cambio de tarifa a la que tenías y no recoger el móvil.... pero bueno, la oferta de Vodafone no es que sea mala tampoco... además que te engañaron a base de bien, pero bueno, te salía más rentable Canguro 45 = ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas por 45 € + IVA... así que mira...