• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segun los de correos Traking no valido PQ41SL0412148060111203G CUIDADO

romester

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
48
Segun los de correos, el tracking no es valido PQ41SL0412148060111203G CUIDADO

Saludos, llevo esperando desde el día 30 de Diciembre del 2015 este pedido -> Nº de orden WW1512240430406068 al dia de hoy 05/01/2016 me dicen los de atención al cliente de correos, que ustedes (Gearbest), han echo la transacción electrónica, pero, no han mandado ningún paquete, dicen los de correos.es que este tracking -> PQ41SL0412148060111203G es español y que no puede haber un tracking español antes de que llegue a España, por que el tracking español lo convierten (correos) a español desde el internacional.

Osea me dicen que han echo la operación electrónica pero el paquete no lo han enviado.
Pido a Gearbest que me agilice la información lo antes posible, si no me veré obligado a reclamar a Paypal el importe del dinero.

Gracias y un cordial saludo y por supuesto un Feliz año.

Oficina correos Categoría: Servicios al ciudadano GRATUITO

900 400 004 funciona y te atienden genial. 5/01/2016
 
Última edición:
Pues en principio es real, ya que tiene el pre-registro hecho en España https://www.17track.net/es/track?nums=PQ41SL0412148060111203G

Y en Correos sale pre-registrado, es normal, no te vuelvas loco.

Este es mi traking de Gearbest: http://www.correos.es/ss/Satellite/...Site/COR_Layout&sidioma=es_ES&_charset_=UTF-8

Como ves romester, pre-registrado el 23 de diciembre, y no se admitió hasta ayer... así que simplemente, esperar.

ok, entonces esperaremos a ver que pasa... muchas gracias por todo.
 
Yo espero también un envío y me sale lo mismo, desde el 30 o 31 prerregistrado pero no avanza... Por lo que he visto a Borja, que le salió prerregistrado el 24, hasta hoy no le ha salido admitido... Toca esperar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Esto es así ya se sabe, esperar, ayer es que llame al servicio de atención al cliente de correos preguntando que le pasaba a mi pedido y fueron ellos los que me dijeron que se había echo la transacción pero el paquete no se había mandado, y que ese tracking era español y que no podía terner mi pedido un tracking español desde el origen, por que esa parte se hace cuando el paquete llega a España y se procesa el pedido, que cambian el tracking internacional a nacional.
Pero vamos conociendo el tema y sabiendo como funcionan las cosas de palacio, lo más coherente es esperar minimo 15 desde el pago, llego hasta veinte.
Saludos.
 
Es esperar, en navidad siempre pasa, Correos se satura por tener pocos empleados y no tener previsión...
 
Saludos, llevo esperando desde el día 30 de Diciembre del 2015 este pedido -> Nº de orden WW1512240430406068 al dia de hoy 05/01/2016 me dicen los de atención al cliente de correos, que ustedes (Gearbest), han echo la transacción electrónica, pero, no han mandado ningún paquete, dicen los de correos.es que este tracking -> PQ41SL0412148060111203G es español y que no puede haber un tracking español antes de que llegue a España, por que el tracking español lo convierten (correos) a español desde el internacional.

Osea me dicen que han echo la operación electrónica pero el paquete no lo han enviado.
Pido a Gearbest que me agilice la información lo antes posible, si no me veré obligado a reclamar a Paypal el importe del dinero.

Gracias y un cordial saludo y por supuesto un Feliz año.

Oficina correos Categoría: Servicios al ciudadano GRATUITO

900 400 004 funciona y te atienden genial. 5/01/2016

Hi,romester, chequeo en http://www.oneworldexpress.com, me sale alguna información que le ayudará.
saludos,
 
No os fieis de correos estas fechas... Me llego un pedido que desde atención al cliente de correos me decían que no habían recibido... Es lamentable su servicio.
 
Bueno si antes comente que mi pedido no variaba el estado tambien diré que hoy cambió a admitido, vamos a ver los días que tarde en llegar a su destino.
Saludos.
 
Pues te llegará en unos 4-6 dias, el mio ya me llega el lunes, que está en proceso de entrega desde el viernes por la tarde.
 
Los pedidos a china normalmente tardan un mes en llegar. El tacking no suele funcionar hasta pasado por lo menos una semana minimo. Siempre es asi, no te preocupes :D
 
Vosotros elegisteis expedited shipping? Os cuento mi caso, el día 18 de diciembre realicé un pedido y elegí expedited shipping ( 11,77$) porque según la página web y el chat online tarda de 3 a 7 días, era un regalo de Reyes. Lleva desde el 5 en Correos pre- registrado, tras hablar con ellos numerosas veces y decirme que ya me llegará, llamé a Correos y me informaron que mi envío no es rápido sino normal y que los únicos que pueden agilizar el proceso son ellos, ya que en correos solo está registrado informáticamente pero físicamente no se lo han entregado. Volví a ponerme en contacto con gearbest y su respuesta es la misma, parece que no leen ni los correos. Abrí una disputa en PayPal, que no han contestado y mañana voy a elevarlo reclamación porque me siento estafada, tengo un familiar que realizó un podido posterior al mío con el envío gratuito y ya lo he recibido.
Escribo esto para advertir a todas las personas que vayan a comprar algo en esa tienda que tengan cuidado y no elijan expedited shipping porque te cobran 11,77$ y no lo envían como rápido, sino como normal.
 
El Expedited es el que luego te sale Spain Express?

si el 5 ha sido pre-registrado, no te llegará mínimo unos 10-13 días.

Es fácil, reclama a Paypal el pago del coste adicional y listo, a mi tampoco me llegó a tiempo, me llega mañana, pero comprar en las navidades es lo que tiene... yo también lo compré el 14 y culpa mia, tendría que haberlo comprado máximo el 7-8 de diciembre. En navidad, siempre pasa... el año pasado correos se saturó, no te digo más, toneladas de paquetes en el aeropuerto en forma de montaña.
 
En el correo que me enviaron ponía Spain Express pero luego en el tracking me salía en OWE, así que no lo se.
Muchas gracias
 
Ni idea, es que los modos dependiendo del producto tienen un nombre u otro.

Pero vamos, ya llegó tarde, así que no te vuelvas loca, reclama el pago adicional del envío y listo.
 
En el correo que me enviaron ponía Spain Express pero luego en el tracking me salía en OWE, así que no lo se.
Muchas gracias

Hi, laury, OWE es abreviatura de Oneworldexpress.com , es una pagina web le ayuda con chequeo del paquete.
www.oneworldexpress.com
saludos,
 
Vosotros elegisteis expedited shipping? Os cuento mi caso, el día 18 de diciembre realicé un pedido y elegí expedited shipping ( 11,77$) porque según la página web y el chat online tarda de 3 a 7 días, era un regalo de Reyes. Lleva desde el 5 en Correos pre- registrado, tras hablar con ellos numerosas veces y decirme que ya me llegará, llamé a Correos y me informaron que mi envío no es rápido sino normal y que los únicos que pueden agilizar el proceso son ellos, ya que en correos solo está registrado informáticamente pero físicamente no se lo han entregado. Volví a ponerme en contacto con gearbest y su respuesta es la misma, parece que no leen ni los correos. Abrí una disputa en PayPal, que no han contestado y mañana voy a elevarlo reclamación porque me siento estafada, tengo un familiar que realizó un podido posterior al mío con el envío gratuito y ya lo he recibido.
Escribo esto para advertir a todas las personas que vayan a comprar algo en esa tienda que tengan cuidado y no elijan expedited shipping porque te cobran 11,77$ y no lo envían como rápido, sino como normal.

Hi laury,lo siento mucho no le ha alcanzado para los reyes el regalo. ¿Está consultando online con una persona quien habla castellano o en inglés? Si es un producto de almacen UK, alcanzaría alrededor de una semana.
saludos,
 
Hola, habla inglés pero vamos le he escrito en inglés también y me contesta lo mismo. Me lo enviaron desde china, si quieres te dejo el número de seguimiento. Lo que más me fastidia es que te hagan pagar un envío rápido y no lo manden así. Es la primera vez que compro en china y lo más probable que sea la última.
 
Hola, habla inglés pero vamos le he escrito en inglés también y me contesta lo mismo. Me lo enviaron desde china, si quieres te dejo el número de seguimiento. Lo que más me fastidia es que te hagan pagar un envío rápido y no lo manden así. Es la primera vez que compro en china y lo más probable que sea la última.
reclama el importe de más a paypal y no te bajes del burro, si te dicen que quites la reclamacion los de Gearbest, tu nada, ni caso para adelante , esa es la ventaja de comprar atraves de paypal.... saludos
 
Arriba