• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Segunda Asus RTX 2070 con Artifacts

Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Un saludo a todos, necesito su ayuda para saber si la Asus RTX 2070 8GB Gaming Edition tiene defectos de fabrica o problemas con drives,
hace 4 días adquirí un RTX 2070, en cuanto la instale la GPU la primera vez todo estuvo bien instale los drivers jugué como 30 minutos solo para probarla, la volví a encender 30 minutos después y tenia artifacts, la lleve a cambio y me dieron otra Mismo modelo-misma marca, la utilice 1 hora y todo perfecto al día siguiente la volví a encender la use 45 minutos luego apague el equipo porque salí con unos colegas alrededor de 4 horas, luego cuando regrese a casa encendí el ordenador y de nuevo los malditos artifacts :wtf:, de igual forma me harán el cambio de la gráfica nuevamente, la verdad estoy algo preocupado por el tema ya que nunca me había pasado este problema anteriormente tenia una GTX 1070, agradecería mucho sus comentarios y si alguien sabe si es problema de drives o simplemente es la linea de fabricación ya que me preocupa mucho que una tercera GPU salga defectuosa ya revise mi equipo y no tengo ningún corto y/o problema con los demás componentes ....

Mi equipo
Case Cougar Panzer
MB Asus strix Z390-E
CPU i7 8700K
Liquid Cooler master 360mm
Ram corsair vengaeze 32GB 3000ghz
Hdd WD 4tb black y ssd corsair 128GB
[FONT=&quot]Monitor AOC C27G1 144Hz
PSU EVGA Super Nova 750 watts 80 plus Gold[/FONT]
 
Esa asus creo que usa memorias Micron que en su momento dieron sus problemas. Por si te sirve de algo, tengo una 2070 de otra marca y no he tenido nunca artifacts con ningún driver.
 
Intenta que te la cambien por otra marca, a ver si asin se te soluciona la papeleta
 
Muchas gracias, intentare buscar una con memorias samsung que creo que van mejor
 
Muchas gracias por tu comentario lo voy hacer y espero si que tenga memoria samsung
 
Gracias por el consejo, Afortunadamente ya me hicieron el cambio de la gráfica y tuve la suerte que esta venia con memorias samsung :tititi: , de igual forma siempre esta esa inquietud de encender el equipo y que aparezcan los artifacts XD, un saludo a todos y mil gracias por sus consejos :alabado:
 
Arriba