• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Segunda linea para llamadas profesionales

shetan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenos días a tod@s, no se si este post está bien colocado aquí pero me gustaría consultaros algo...

Veréis, me interesa una segunda linea para llamar sólo a clientes de mi trabajo (no personal). En movistar hasta ahora, tenia una segunda linea VIRTUAL (sin SIM), que me cobraban 4 euros al mes pero me he dado de baja, porque con mi fusión (la de 75 euros) me han ofrecido una segunda linea GRATIS (con SIM) con la pega que para llamar pago 15 cts/ por establecimiento de llamada (recibir llamadas no me cuesta nada).



He pensado en usar numero oculto desde mi linea principal y luego dar al cliente mi segunda linea para cuando me llame, pero llamar con numero oculto no ofrece mucha confianza a la gente.


¿que me recomendáis? ¿sabéis de alguna compañía que merezca la pena y me salga muy barato? ¿o tengo alguna otra opción?

Muchísimas gracias:)
 
orange y vodafone, el fijo/movil o llamado "mi fijo", vale 15 euros al mes y tiene llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales. No se me ocurre otra opcion.
Buenos días a tod@s, no se si este post está bien colocado aquí pero me gustaría consultaros algo...

Veréis, me interesa una segunda linea para llamar sólo a clientes de mi trabajo (no personal). En movistar hasta ahora, tenia una segunda linea VIRTUAL (sin SIM), que me cobraban 4 euros al mes pero me he dado de baja, porque con mi fusión (la de 75 euros) me han ofrecido una segunda linea GRATIS (con SIM) con la pega que para llamar pago 15 cts/ por establecimiento de llamada (recibir llamadas no me cuesta nada).



He pensado en usar numero oculto desde mi linea principal y luego dar al cliente mi segunda linea para cuando me llame, pero llamar con numero oculto no ofrece mucha confianza a la gente.


¿que me recomendáis? ¿sabéis de alguna compañía que merezca la pena y me salga muy barato? ¿o tengo alguna otra opción?

Muchísimas gracias:)
 
Arriba