• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segundo Disco

rc18tv

Nuevo
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Saludos para todos,bueno haber si me pueden ayudar hace unos dias el segundo disco interno que tengo en el pc no se qiue pasó pero me dejo de funciaonar me fuí a admisitrador de dico y se habia convertido en un dosco raw ,entonces me permito a formaterlo de nuevo el disco de 2 tb pero no hay manera que aparezca toda la capacidad del disco de los 2 tb, tan solo ma aparece para formatear tan solo 746 gb he intentado de formaterrlo con el administrador de disco y tan solo me aparece los 746 gb, tambien lo he intentado con MintTool Partition Wizard y lo mismo no haya manera que aparezca el disco completo como lo tenia antes con solo una partición de 2 tb, tengo el disco en un pc con windows 7 ,espero me puedan ayudar gracias
 
Podrias colocar una captura de ello desde el administrador de discos, que SO tienes Win10?
 
Alerta hoygan
 
Podrias colocar una captura de ello desde el administrador de discos, que SO tienes Win1
Podrias colocar una captura de ello desde el administrador de discos, que SO tienes Win10?
Aqui le dejo la caaptura desde el Mind Tool partion Wizard como digo es un disco de 3 tb el sistema que tengo en este ordenador es windows 7 y me paraece solo 746 gb y no me aparece el disco completo

 
Última edición:
Descarga HDD LLF Low Level Format Tool LLF a ver qué capacidad te muestra.
 
Arriba