• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segundo m.2

Buenas, según las especificaciones sólo trae una ranura de M.2:

Storage of MSI Gaming GF GF66 12UE-1203XES Katana

• Total storage capacity
    • ]512 GB[
  • Storage media
    • SSD
  • Optical drive type
    • No
  • Total SSDs capacity
    • 512 GB
  • Number of SSDs installed
    • 1
  • SSD capacity
    • 512 GB
  • SSD interface
    • PCI Express
  • NVMe
  • Yes

Yo tengo un Lenovo Legion 5 parecido a esas especificaciones, con 2 ranuras M.2, por si te sirve, es este:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-5-15ach6h-amd-ryzen-7-5800h-16-gb-512gb-ssd-rtx3060-156

Tiene ya casi 3 años y no puedo estar más encantado de la vida con él, va perfecto.

Le tengo puesto un disco M.2 de 1 tera para el sistema, y otro de 2 teras para los datos. Hace poco amplié la RAM a 32 GB y ya te digo, que va perfecto.

Un saludo.

Gracias por tu ayuda. Lo que interpreto es que dice que viene con un disco instalado pero no dice cuántos se pueden poner.

Solo trae un disco y solo trae una ranura, o por lo menos eso creo.

De todas formas puedes contactar con MSI, dales el modelo exacto y te lo indican:

Pica en el Chat en Directo, deberían poder decírtelo con el número de modelo o con el Part Number:

• Modelo: Katana GF66 12UE-1203XES
  • Part Number: 9S7-158332-1203

Otra opción es mirar una review, aquí tienes una foto del interior. Abajo a la derecha hay otra ranura M.2 pero deberías confirmar con MSI si es el modelo exacto, porque en MSI GF66 el modelo que tú estás mirando es el 12UE-1203XES.

Por eso igual es mejor que preguntes en MSI...

msi-katana-gf66-8-1627345871722.jpeg

Muchas gracias