• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Segundo Monitor

Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, abro hilo para ver si me ayudáis un poco con la búsqueda de un segundo monitor para trabajar con el portátil.

El caso es que solo tengo un portátil y a pesar de que es de 15-16'' no me resulta cómodo trabajar, muchas veces se me queda pequeño y
me gustaría que me aconsejarais marcas o modelos.
Es únicamente para trabajar y en rarísima ocasión ver alguna peli(no necesito que lleve altavoces), de la tecnología de la pantalla no tengo ni idea y el tiempo de respuesta me es indiferente, la única pega es que tengo como máximo 150€ de presupuesto. He visto que hay monitores ultrawide, pero no se si me va a venir bien o me va a ser incluso mas incomodo.

Gracias de antemano y un saludo
 
MichelsonMixel
Benq GW2470HE/HM... Bueno, bonito y barato... si quieres algo más grande y económico, BenQ EW277HDR
 
Muchísimas gracias por la ayuda!! Una cosa, me has puesto Benq GW2470HE/HM que es el modelo con altavoces, el sin altavoces sería Benq GW2470H, las características son las mismas o cambian mas cosas a parte de no llevar altavoces?? y vale la pena ir a por el de 24"? voy a estar a 50-60 centímetros de la pantalla y he visto que el de 22" vale 50€ menos en amazon.

De nuevo muchas gracias y felices fiestas :fiesta:

edit: He visto que hay un modelo mas nuevo el BenQ GW2280, no tengo ni idea de cual coger :S
 
BenQ GW2470HM si trae altavoces, el BenQ GW2470ML igual también los trae, aunque mi consejo es comprar unos altavoces a parte, los altavoces de los monitores son muy simples, aunque te gastes unos altavoces unos 15 euros.

@
chetodann
 
BenQ GW2470HM si trae altavoces, el BenQ GW2470ML igual también los trae, aunque mi consejo es comprar unos altavoces a parte, los altavoces de los monitores son muy simples, aunque te gastes unos altavoces unos 15 euros.

@
chetodann

No se si me he explicado mal, pero el caso es que no quiero que lleve altavoces, porque ya tengo unos y además sin los altavoces salen mas baratos los monitores.
Lo comenté en el primer mensaje : "Es únicamente para trabajar y en rarísima ocasión ver alguna peli(no necesito que lleve altavoces)".

Lo único que me falta saber es si
BenQ GW2280 o GW2270H, pero creo que me decantaré por la nueva versión y ya. Muchas gracias de todas formas :eek:k:
 
No se si me he explicado mal, pero el caso es que no quiero que lleve altavoces, porque ya tengo unos y además sin los altavoces salen mas baratos los monitores.
Lo comenté en el primer mensaje : "Es únicamente para trabajar y en rarísima ocasión ver alguna peli(no necesito que lleve altavoces)".

Lo único que me falta saber es si
BenQ GW2280 o GW2270H, pero creo que me decantaré por la nueva versión y ya. Muchas gracias de todas formas :eek:k:

Es cierto lo lei y luego se me fue la cabeza, perdón
 
Arriba