• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Seguridad informática

David96

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
0
Buenas

Tenia una duda y que mejor sitio que este foro... xD

Bueno mi intención es estudiar "hacker" en unos cursos online exactamente estos
Consigue la Certificacion del Curso Online de Hacking Etico

este sería el base y luego haría el "experto", tengo los conocimientos básicos (tengo estudios de desarollo web+ youtube xD) y siempre he tenido curiosidad por estudiar este tema y más ahora que he visto que hay un monton de trabajo con esto

La pregunta es merece la pena (si que me gusta por si alguien lo pregunta xD) y donde sería el mejor sitio para estudiarlo :ains:
 
Buenas

Tenia una duda y que mejor sitio que este foro... xD

Bueno mi intención es estudiar "hacker" en unos cursos online exactamente estos
Consigue la Certificacion del Curso Online de Hacking Etico

este sería el base y luego haría el "experto", tengo los conocimientos básicos (tengo estudios de desarollo web+ youtube xD) y siempre he tenido curiosidad por estudiar este tema y más ahora que he visto que hay un monton de trabajo con esto

La pregunta es merece la pena (si que me gusta por si alguien lo pregunta xD) y donde sería el mejor sitio para estudiarlo :ains:

Estoy como tu, me interesa el tema del hacking ético a nivel profesional... imagino que estarás al corriente, el curso bueno es el que imparte EC-Council , el cual no es para nada fácil y barato tampoco (Pedí presupuesto para ver si me lo podía pagar la empresa, y me dijeron que eran unos 1800$, así que imaginate.

Respecto al enlace que has puesto, la verdad que los desconocía. Dan un certificado que no se que validez y reconocimiento real tiene, la verdad que lo miraré más a fondo a ver que tal.

Por si no lo sabias, en sitios tipo Udemy tienes cursos impartidos por gente que cuestan unos 10€ que te sirven mucho para empezar, lo digo por si prefieres echar un ojo que igual ves alguno que te llame la atención.
 
Por lo que yo se son bastantes conocidos en el mundo de habla hispana, en principio te dan un certificado solo por hacer el curso y luego te puedes presentar a exámenes oficiales (pagando X) y te dan un titulo. (Hable con ellos y estaban muy seguros de ellos decían que incluso solo con el certificado valía porque muchísimas empresas los conocían)

Buuuf es un paston el que has pasado... Y tengo algún que otro curso descargado de intercambiosvirtuales xD


Por cierto sabes cuanto suelen cobrar :p?
 
Por cierto sabes cuanto suelen cobrar :p?

Te refieres a la gente que se dedica al tema de la seguridad informática? Pues depende de todo, pero desde luego te puedo asegurar que a día de hoy es un puesto demandado.
 
Te refieres a la gente que se dedica al tema de la seguridad informática? Pues depende de todo, pero desde luego te puedo asegurar que a día de hoy es un puesto demandado.

Si bueno más o menos en general el puesto más típico he estado mirando algunas web dicen barbaridades y otras me parecen muy poco jajaj por eso te decia si sabias más o menos un sueldo anual
 
Si bueno más o menos en general el puesto más típico he estado mirando algunas web dicen barbaridades y otras me parecen muy poco jajaj por eso te decia si sabias más o menos un sueldo anual
Lo que dices, mirando hay de todo. Será según la empresa y el grado que tengas, como en todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Lo que dices, mirando hay de todo. Será según la empresa y el grado que tengas, como en todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues me pondre a hacer el curso este a ver que tal xD
 
Arriba