• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguro pagar por paypal?

aloy

Nuevo
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Que pasa si pagas por paypal y no recibes lo acordado? Puedes reclamar? Estamos hablando de cantidades pequeñas menos de 10 euros. Saludos
 
Que pasa si pagas por paypal y no recibes lo acordado? Puedes reclamar? Estamos hablando de cantidades pequeñas menos de 10 euros. Saludos

En un caso como el que dices... reclamas a paypal y sin problemas!

en la web de paypal te lo explica detalladamente
 
Si estamos hablando de productos fisicos generalmente no deberias de tener problemas
 
Con productos no físicos suele haber mas dificultades para que paypal te de la razón y puedas recuperar el dinero pero por poner la reclamación no pierdes nada ya que lo maximo que te pueden decir es que no te devuelven nada.
 
Puedes reclamar de todo siempre y cuando NO --> Envies dinero como familiar/amigo xD si esta demostrado que es una transacción creo que hasta da igual que sea aire la compra. Vaya tampoco me he leído sus condiciones v:
Yo ayer o antes de ayer compre 2 claves, una un DLC y otra un juego por Paypal v: y te sale una factura conforme pagas por un producto etc
Eso en tienda claro, en particular imposible
 
y si hablamos de codigos?

Lo puedes reclamar, eso si, si estamos hablando de webs tipo g2a yo estoy baneado por reclamar, asique imaginate XD
 
Arriba