• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Seleccion de un monitor PC para jugar.

Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Muy buenas a todos.

Vengo aquí para pedir a los expertos en temas de monitores, sus opiniones que me pudiérais dar a la hora de escoger un monitor de unos cuantos que tengo en mente.

Actualmente estoy utilizando una tele como monitor, pero se me queda ya bastante corto porque tiene una resolución bastante baja pese a ser de 24 pulgadas. El caso es que tengo pensado estas navidades cambiarme a un monitor, el uso que le quiero dar principalmente es para juegos, soy muy fan de los juegos, aunque también hago otras cosas y tal, pero principalmente lo quiero para juegos.

El presupuesto que tengo es algo bajo, por lo que tengo en mente estos tres monitores:
BenQ GW2470HL : BenQ GW2470HL - Monitor para PC Desktop de 23.8" Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 4ms, contraste nativo 3000:1, Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light Plus, diseno bizel fino), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
AOC G2460VQ6 : AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia | Oferta Black Friday
BenQ GL2580H : BenQ GL2580H 24.5" LED FHD

Dicen que el AOC es bastante bueno para juegos, pero no lo se, prácticamente.. no tengo experiencia con ningunas de estas marcas en cuanto a monitores para PC.

De todos esos monitores lo que busco es algo que se vea bien, funcione fluido, y no tenga luego problemas de pixeles muertos y tal, vamos, que sea de calidad el monitor. Si existe algo mejor rondando esos precios, por favor, comentarlo también, pero principalmente me gustaría ver vuestras opiniones sobre esos monitores que he puesto.

Un saludo y gracias!
 
el unico que es un monitor gaming es el AOC AHORA POR ESE PRECIO NO ESPERES MARAVILLAS PERO VINIENDO DE UNA TELE SEGURO TE VA BIEN.
 
Creo que el BenQ GL2580H también es gaming, pero no lo se a ciencia cierta. De todas formas ¿eso de que ponga "gaming" es verdad o es una chorrada?.
De todas formas, me gustaría si es posible alguna opinión con más sustancia opinando sobre los diferentes monitores y recomendaciones.
 
Creo que el BenQ GL2580H también es gaming, pero no lo se a ciencia cierta. De todas formas ¿eso de que ponga "gaming" es verdad o es una chorrada?.
De todas formas, me gustaría si es posible alguna opinión con más sustancia opinando sobre los diferentes monitores y recomendaciones.

El hecho de que ponga gaming o no tiene que darte bastante igual, al igual que en muchos perifericos, como por ejemplo los auriculares. Tienes que fijarte en las prestaciones que tiene y si se adecuan a lo que tu quieres o no. Seguro que hay muchas reviews sobre monitores económicos pululando por internet. Si te das prisa puede que pilles alguna rebaja ya que el aoc que has linkeado creo que está rebajado en pcc.
 
Arriba