• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Lo dicen varias veces, busca mejor xD
 
Expónla en 3 folios.
 
No es calvo, solo se afeita la cabeza para ganar hidrodinámica y venir nadando mas rápidamente.
 
Así es :sisi3:

Ahora mismo estoy sorprendido, cuando me baño y froto la cabeza parece que no sé, algo raro, pues llevo 4 semanas sin raparme la cabeza (acostumbrado a raparla cada semana) y joder, da gusto tocarse el pelo lacio que hasta me podría poner gomina y ponermelo pelo pincho como antes, aunque no sé, quizás me lo rape en nada por la comodidad que ofrece, y claro, hidrodinámica :sisi3:
 
bueno pues este soy yo:

e4amera4.jpg


y aqui comiendo xD

ebu2y2uv.jpg
 
y aqui comiendo xD

ebu2y2uv.jpg
[/QUOTE]

vaya tragaldabas, al igual pongo una foto para que me fusileis, jajaja!
 
Jajajajaja

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
pero yo soy el primero en fusilar a los demas, jajaja
 
Parece el puto smigol en una esquina sentado zampando :sisi3:
 
vaya tragaldabas, al igual pongo una foto para que me fusileis, jajaja!

Eso tiene pinta de ser un salón del manga? :)[/QUOTE]

Como sea así subo un selfie cosplayeado xD
 
Una subida a este hilo, quien se anima?? xDDDD
 
El que hable debajo mía :sisi3:
 
Venga va...
Además, al que adivine de qué personaje voy vestido le regalo un iphone6(*)
nBNRw8w.jpg

(*)Siempre y cuando, despues, adivine un número de 1 a 1.000.000 que tengo escrito en un papel en el bolsillo del pantalón. XD
 
Vas de novia cadaver!!!!
 
Jajajajajsjjsjs
 
Arriba