• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SemiBrick Samsung Galaxy S plus

K

Kitsunebi

Guest
Pues eso, no consigo instalar nada con el dichoso odin, lo he intentado con dos o tres stocks rom y no hay forma de que inicie. se enciende pero no se queda en bucle en el inicio.

si, ya he instalado el boot loader con odin y tampoco funciona.

he instalado el recovery y luego he instalado una rom cocinada y lo mismo.

lo he semibrickeado un par de veces y lo he solucionado, pero no se que hacer.

espero vuestra respuesta!

gracias y un saludo
 
Me imagino que habrás hecho todos los wipe, si no es así hazlos y prueba de nuevo.
 
si, cada vez que he intentado hacer algo lo he hecho
 
Yo tengo un galaxy s i9000 y me estoy pensando hacer el rooteo porque no me convence mucho la informacion que he encontrado de cómo hacerlo.
Con lo pato que soy, temo liarla.
 
vale, se ha arreglado solo, hoy le he vuelto a flashear la stock rom con odin y la ha cogido, desde ahi, he instalado cwm y he flasheado la cocinada xD

no se si seria el ordenador que use, por que hoy lo he hecho y no me ha dado ningun problema...
 
no creo que tengas problemas, rootear un movil es bastante sencillo y des semibrikearlo ( :roto2: ) tambien.

por lo general, primero es flashear con odin cwm y una vez hecho, entrar, instalar el archivo root y luego la rom cocinada que desees...

saludos ;)
 
Arriba