• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Semitorre no superior a 50 euros

Eustaquioh

Nuevo
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
47
Hola chicos busco un chasis que no cueste más de 50 euros, es para un i5 4460, placa base atx h97, cooler master 212 o similar aún por decidir. El tema de la estetica me da igual mientras no sea muy agresiva, me gustan la nzxt s340 pero se me va de presupuesto también la nox hummer zx, que está a 59, probablemente sea la que compre si no encuentro una alternativa más barata. Pero vamos que pprimo la calidad precio si es sin ventana mas barata y mejor calidad mucho mejor.

Gracias!
 
Muchas gracias chicos! Me llamó la arención la Nox NX One, por el tema del precio, ya que por algun lado tengo que recortar y mejor en caja que en fuente supongo xd, gracias!
 
Hombre.. si tienes que recortar en algo que no sea en fuente de alimentacion, tienes que tener en mente que es lo que te dara voltios estables y asegurara que tus componentes no se dañen tan facilmente
 
Hombre.. si tienes que recortar en algo que no sea en fuente de alimentacion, tienes que tener en mente que es lo que te dara voltios estables y asegurara que tus componentes no se dañen tan facilmente

Ya por eso, porque estaba convencido por una Tacens o una Nox y al parecer no merecen la pena, la cuestión es que en los pc ensamblados de pcc de alta gama las utilizan por eso pensaba que podía valer
 
que tipo de caja buscas, con y sin ventana? , conl eds sin ello, algo mas descriptivo, saludos
 
que tipo de caja buscas, con y sin ventana? , conl eds sin ello, algo mas descriptivo, saludos

Hola! Pues busco algo similar a la Nox Hummer Zx o la Nxtx s304 esteticamente, la que más me gusta es la InWin 503 pero buscaba algo más económico, aunque finalmente esperaré más para tener algo más de dinero disponible, pero la estetica queda en un segundo plano si por 50 hay cajas de más calidad y menos ruido me iría por ella aunque me gustase menos, gracias!
 
Te ofresco una de las mias, muy ventiladas, muy cuidadas, muy frescas y economicas (ninguna supera los 50 lereles):
Spoiler


Si no te convencen las mias mira estas:

http://www.pccomponentes.com/antec_gx500_negro_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/antec_vsp5000_usb_3_0.html
 
Enermax Thorex, Zalman R1
 
Arriba