• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sennheiser G4ME Zero

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Yo me quiero comprar los sennheiser G4ME Zero que tarjeta de sonido tendria que ponerle para sacarle maximo partido? ahora mismo tengo la recon 3d.
 
No los he probado, aunque hablar bien de ellos, pero por su precio... quizas unos Kingston HyperX Cloud sean mejor opción.
 
del cloud no me gusta el micro no me llevo muy bn con los micros asi ajajja.
 
Le das más importancia a micro que audio? xD
 
Yo me quiero comprar los sennheiser G4ME Zero que tarjeta de sonido tendria que ponerle para sacarle maximo partido? ahora mismo tengo la recon 3d.

Esos usan los mismos drivers de los HD380, sin contar que una mejor opción sería la gama HD5xx que son abiertos y usan el mismo driver también.

Empezando de que puedes conseguir los HD558 más baratos y de paso que los puedes modificar para tener más escena, no le veo mucho sentido a ese auri. Si te importa mucho el micro, lo mejor es que compres uno aparte.
 
Pero SamuelSmash el micro aparte... es un coñazo. Y lo digo por experiencia...
 
No si me quiero comprar unos auri con micro porque ahora lo tengo aparte y es un coñazo jajaja el del cloud no me mola tanto porque he tenido auriculares asi y se me han acabado jodiendo el micro . En cuanto a si los hay mejores que esos por el mismo precio o inferiores pues lo tendria en cuenta ahora mismo tengo los hd598 SamuelSmash Ivan Martinez
 
Última edición:
Pero SamuelSmash el micro aparte... es un coñazo. Y lo digo por experiencia...

Hombre si vas a pagar 100 euros por tener el micro integrado y hasta un auri que es inferior, no se que decirte.

No si me quiero comprar unos auri con micro porque ahora lo tengo aparte y es un coñazo jajaja el del cloud no me mola tanto porque he tenido auriculares asi y se me han acabado jodiendo el micro . En cuanto a si los hay mejores que esos por el mismo precio o inferiores pues lo tendria en cuenta ahora mismo tengo los hd598 SamuelSmash Ivan Martinez

Si ya tienes los HD598 sinceramente es tirar el dinero totalmente ir por los otros.

Mira el Modmic, de hecho una imagen salen con los HD598: http://www.modmic.com/
 
Última edición:
Ños pero sale salado el modmic ese y mas si tengo que pagar aduana y toda la pesca con lo que me gasto en el mod mic y vendiendo los hd no me sale un poco mas pero tampoco mucho
 
Yo tengo los GAME ONE que al final me los compre porque me salio una oportunidad y no puedo estar mas contento con ellos.
 
con que tarjeta de sonido?
 
Hombre si vas a pagar 100 euros por tener el micro integrado y hasta un auri que es inferior, no se que decirte.

Es que no todo es calidad, por desgracia, en este mundo. La comodidad tb es necesaria a veces
 
Arriba