• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sennheiser PC 350 duda

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
buenas
a ver si me sacais de dudas, estoy pez en el tema de auriculares y estoy por pillar estos cascos a buen precio pero según veo por el foro para sacarles buen partido haría falta buena tarjeta de sonido
según veo en las especificaciones de mi plaba base tiene audio boost y soundblaster cinema
la placa es una msi z87 mpower max
haría falta tarjeta de sonido dedicada?
y ya de paso, googleando veo que estos cascos son bueno pero prefiero ir sobre seguro
que opináis?
 
Malos no son, caros un rato.

La tarjeta de sonido de esa placa es "normalita". Puedes usara y irá bien, pero si pasas a una dedicada medio que... pues se nota
 
buenas
a ver si me sacais de dudas, estoy pez en el tema de auriculares y estoy por pillar estos cascos a buen precio pero según veo por el foro para sacarles buen partido haría falta buena tarjeta de sonido
según veo en las especificaciones de mi plaba base tiene audio boost y soundblaster cinema
la placa es una msi z87 mpower max
haría falta tarjeta de sonido dedicada?
y ya de paso, googleando veo que estos cascos son bueno pero prefiero ir sobre seguro
que opináis?

Si quieres ir sobre seguro miraría primero los K550 si quieres cerrados, o los AD700x si quieres abiertos
 
grax por el dato
la cosa es que puedo conseguir los sennheiser a muy buen precio, por eso preguntaba específicamente sobre ellos
me comentan en otro foro que este modelo tiene problema con los bajos y hay que hacerle un apaño o mod, ando en búsqueda de algún tutorial en cristiano pero no doy encontrado
 
grax por el dato
la cosa es que puedo conseguir los sennheiser a muy buen precio, por eso preguntaba específicamente sobre ellos
me comentan en otro foro que este modelo tiene problema con los bajos y hay que hacerle un apaño o mod, ando en búsqueda de algún tutorial en cristiano pero no doy encontrado

Y cuál es ese precio?

También cuando te dicen que tienen problemas con los bajos es que tienen muchos o pocos? Ya que los K550 tampoco tienen un bajo que sobresale, y los AD700x directamente no tienen.

En ese caso de que busques bajo, echalé un ojo a los DT770, hasta tienen una versión con micro, (los MMX300). (recuerdo que leí por aquí que los encotraron a buen precio, pero no recuerdo ni la página ni en que tema del foro fue xD) En PCcomponentes llegaron a estar a 120 Euros si no mal recuerdo.
 
Se lo dejan a precio de risa... 25€ con las almohadillas malas y el mute fallando... es que es una ganga
 
"En mi opinion, sin ser un guru de este tema tengo que decir que de serie se escuchan fatal. Y digo de serie porque cuando me los compre, y comparandolos con mis antiguos superlux hd668b no tenian apenas bajos. Me dio por mirar en google sobre este problema y curiosamente me encontre con un Mod muy conocido que se hace a los PC 350, sabiendo que se pierde la garantía" <----opinión de compi de otro foro respecto a los sennheiser

pero claro, es una opinión entre muchas
hay también quien dice lo contrario, lo único que tengo claro es que son muy buenos cascos y es un chollo
tendré que hablar con el vendedor a ver si ya hizo el apaño ese o no hace falta
 
Última edición:
En mi opinion, sin ser un guru de este tema tengo que decir que de serie se escuchan fatal. Y digo de serie porque cuando me los compre, y comparandolos con mis antiguos superlux hd668b no tenian apenas bajos. Me dio por mirar en google sobre este problema y curiosamente me encontre con un Mod muy conocido que se hace a los PC 350, sabiendo que se pierde la garantía <----opinión de compi de otro foro
pero claro, es una opinión entre muchas
hay también quien dice lo contrario, lo único que tengo claro es que son muy buenos cascos y es un chollo
tendré que hablar con el vendedor a ver si ya hizo el apaño ese o no hace falta

A ver primero, por favor pon la citación en comillas porque no estoy seguro al 100% hasta donde estás citando.

Y lo otro ¿Qué tanto bajo quieres en los auris? Porque sinceramente los 668s carentes como tal de bajo no son, solo lo son de Sub-bass, mid-bass tienen lo suyo. La queja común con los 688s son sus agudos que son muy agresivos. Pero vamos, ese chaval morirá con unos AD700. xD

Sin contar que la escena de los 668s es infinitamente mejor. xD Pero vamos ¿Qué auri has probado antes que te haya gustando?
 
editado para que se comprenda mejor ;)

bueno, ya van camino a mi casa
ando buscando repuestos para las almohadillas (laterales y superior)
por ahora solo he encontrado pack completo en eBay, sabeis de alguna tienda online que tengan ese pack disponible?
 
Última edición:
Arriba