• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Señores Felicitemos a ECI como está mandao!!!

Thermaltake va a repetir... sólo lo sabréis lo del foro, uno de los regalos que dará será una de las famosas Thermaltake Level 10 diseñada por BMW... También ha entrado Fractal Design con 3 chasis y lo hace también FSP con 1/2 fuentes de alimentación :) (espero que una de ellas sera una Aurum GOLD).

¡¡¡Muchas felicidades a todo el equipo del ECI!!!
La verdad es que he descubierto la web y el foro hace nada pero me está resultando muy gratificante, cada día aprendo cosas nuevas jajajaja y muchas gracias por la ayuda que prestáis desinteresadamente, que eso hoy en día vale muchíiiisimo!!
Llego un poco tarde a la felicitación pero estoy trabajando y sólo me he podido conectar un momentillo ^^U jajajaj más vale tarde que nunca XD

^_^

Nunca es tarde si la dicha es buena! :D

Felicidades Chapuzillas!

Hola amigos! este post lo creo para dar officialmente mis felicitaciones a la web por su 2º aniversario, en el tiempo que llevo en la web e aprendido mucho y eso es "dificil" ya que llevo mas de 10 años en el tema de ordenadores. Pero si, he aprendido mucho y conocido a mucha gente que me ayudan en mis dudas. Me gustaria que me dijerais como conocisteis la web y si os ha beneficiado en algo.

--Yo conocí la web gracias a que queria pedir informacion sobre presupuestos y navegando por el famoso google lo encontré.., y si me ha beneficiado? pues si! he aprendido mucho y aun lo estoy haciendo.

GRACIAS!

Jajajaj me alegro Sk8pop!