• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sensores de temperatura en Placa Asus

Delce

I have a Dream...!!!
Estoy liado intentando ocear un poco mi FX8350 pero me estoy encontrando con temperaturas altísimas o es que no estoy mirando donde se debe. Os pongo imagen.

mp5tHVL.jpg

Ya no sé qué sensor es el correcto. He buscado por google y por el foro y no veo nada... No sé si el que pone CPU 0 es el bueno y tengo unas temperaturas de 4XºC o es el que pone CPU donde pone ITE IT8721F que salen temperaturas desorbitadas teniendo RL. La cosa que el AI Suite de Asus me marca como correcta la temperatura de 60ºC y creo que en la BIOS también, pero me parecen demasido altas...

A ver si me podéis aclarar y me preocupo o digo que las temperaturas son desorbitas...

40ºC a qué frecuencia?

Sería buena si la temperatura buena fuera la que pone 40.5ºC, ¿pero la otra que pone 60ºC? Si esa es en la que me debo fijar quizá ya sea una temperatura muy alta...