• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

será suficiente mi ordenador para la 3070?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Veréis tengo el siguiente ordenador:
Placa b450 gaming pro carbón ac
32gb RAM 3000mhz
Procesador 2700x
Fuente 650 corsair
Gráfica 2070 rtx

La gráfica me dan por ella 250 con lo que en principio la 3080 se me quedaría en 280, es buen pc para la 3070, la quiero porque lo sé si mi actual gráfica aguantará mucho para 1440p a 60fps con todo a tope aunque mi monitor es de 165hz o creéis que aún le queda vida por delante a la 2070?
 
De sobra, ve a por ella.
 
Yo cr eo que en un futuro te irá bien la 3070. Además tienes la ventaja de que puedes poner un ryzen 4000 cuando salgan sin cambiar ni placa ni memorias

Ahora bien, la 2070 todavía te va bien no? Si va bien, para qué cambiar?
 
Creo que esa 2070 aún te puede dar buen rendimiento. En cuanto a la 3070, como te dicen por arriba no creo que tengas problemas, pero si te quedas corto podrás ir a por algo mas de potencia en cpu sin cambiar placa. Aún queda por ver como se comportaran los juegos de nueva generación.
 
Yo cr eo que en un futuro te irá bien la 3070. Además tienes la ventaja de que puedes poner un ryzen 4000 cuando salgan sin cambiar ni placa ni memorias

Ahora bien, la 2070 todavía te va bien no? Si va bien, para qué cambiar?
Si aún tira perfecta, pero no sé yo si con la next gen irá igual de bien que ahora
 
Una vez tengas la RTX 3070, deberás medir muy bien el rendimiento de ese AMD 2700X, a ver si da la talla o no, y tal como te han dicho, la placa base que tienes te permitirá meter uno de la serie 3000 o 4000 si lo crees necesario.
Por otro lado, aún no tengo muy claro que la RTX 3080 vaya a salir a ese precio...
 
Veréis tengo el siguiente ordenador:
Placa b450 gaming pro carbón ac
32gb RAM 3000mhz
Procesador 2700x
Fuente 650 corsair
Gráfica 2070 rtx

La gráfica me dan por ella 250 con lo que en principio la 3080 se me quedaría en 280, es buen pc para la 3070, la quiero porque lo sé si mi actual gráfica aguantará mucho para 1440p a 60fps con todo a tope aunque mi monitor es de 165hz o creéis que aún le queda vida por delante a la 2070?

Pues claro lo unico el CPU como le pasa a todo el mundo te dará algo menos de FPS pero vamos que puede y lo aprovechara perfectamente... hay gente con CPU mas cutre y menos núcleos con gráficas mas grandes XD
 
Menos la fuente, que me esperaría a ver reviews y confirmar consumos, sin problema

para el conector de 12 pines según Seasonic, yo me fío, dicen que recomendable 850W

También dependerá si quieres una FE o una Custom
 
Arriba